Carcareeruope

Sonax

ear

Nuevo detallista
No se si se habra preguntado en otro hilo, pero si no se ha hecho:¿que tal son los produntos de Sonax?, se mencionan varias veces por el foro, y como he visto en carrefour que habia algunos productos de Sonac queria saber que tal son.

No se si se habra preguntado en otro hilo, pero si no se ha hecho:¿que tal son los produntos de Sonax?, se mencionan varias veces por el foro, y como he visto en carrefour que habia algunos productos de Sonac queria saber que tal son.

Si que se ha hablado bastante de la gama Sonax "comercial", los que puedes encontrar en el Carrefour son de la gama baja de Sonax, que se llama Xtreme, eso si, siempre hay algo que merece la pena, por ejemplo el limpia-llantas da muy buenos resultados en llantas muy sucias.

Aqui en la tienda podras encontrar la gama profesional de Sonax.

Un saludo.

Lo principal,mira lo que vale el bote de champu de Sonax Xtreme de 500 ml que se vende en la calle y mira lo que vale el Profesional de 1 litro que se vende en la tienda....:)

Aun asi,esta entre las mejores marcas que puedes encontrar en la calle...

YO HE UTILIZADO VARIOS PRODUCTOS DE LA GAMA XTREME, Y SON FABULOSOS, COMO EL LIMPIA SALPICADERO MATE Y EL LIMPIA LLANTAS, ADEMAS TENGO UN COLEGA QUE UTILIZA EL LIMPIADOR DE CAPOTAS Y LE VA MUY BIEN.:cool:

YO HE UTILIZADO VARIOS PRODUCTOS DE LA GAMA XTREME, Y SON FABULOSOS, COMO EL LIMPIA SALPICADERO MATE Y EL LIMPIA LLANTAS, ADEMAS TENGO UN COLEGA QUE UTILIZA EL LIMPIADOR DE CAPOTAS Y LE VA MUY BIEN.:cool:

Si buenos son, yo por ejemplo tambien he probado el limpia interior del Xtreme, y deja un buen acabado, pero dura poco y se pega el polvillo enseguida. El limpiallantas bajo mi punto de vista, es muy buen producto. Pero esto es como todo, hasta que no pruebes los productos profesionales no apreciaras la diferencia, el acabado que dejan es muy superior, protegen y duran..y el precio no es caro comparado con los de la calle :cool:

Perdonad mi ignorancia, ¿son faciles de encontrar eso q decis de los productos SONAX q no exteme sino profesional como comentais?

Lo he puesto por ke este hilo se llama Sonax :) y si a alguien le interesa, no se, yo no conozco esos productos, ni los precios ni contar nada ke no sepais.:cool:

No si lo decía por saber y conocer... Pero me parece raro que el distribuidor de Sonax para España (tanto X-treme , como gama roja) sea el mismo que
distribuye 3CV.

PD: a mie s que el Champú Sonax "llamado profesional" de la tienda ... como ni fu, ni fa...... y que conste que no soy ningún hereje. (yo lo gasto sólo para lñavar llantas).

No si lo decía por saber y conocer... Pero me parece raro que el distribuidor de Sonax para España (tanto X-treme , como gama roja) sea el mismo que
distribuye 3CV.

PD: a mie s que el Champú Sonax "llamado profesional" de la tienda ... como ni fu, ni fa...... y que conste que no soy ningún hereje. (yo lo gasto sólo para lñavar llantas).

Yo he visto un popurri de productos ke no tenia ni idea ke existian, ni si son buenos o no, no sabia eso de ke es el mismo distribuidor de 3CV.

Lo del champu de la tienda, si te refires al naranja, yo es el unico ke he provado, al no lavar nunca el coche a mano ni nada, pues si note un gran cambio cuando lave el coche con ese champu y el guante, cuando se acabe probare otro, tipo 1z o duragloss, ke se habla muy bien de ellos.

Saludos:cool:

Es que estamos de un fino con los champus que no te digo :ahah: .

Hasta hace nada flipábamos con el Sonax y el 1Z, cuando llegó el Raindance a la tienda fué el no va más y descubrimos la técnica del hilo de agua; y cuando han llegado los Clearkote y Duragloss alcanzamos el nirvana :laugh: .

Esto de tener tanto donde elegir no debe ser bueno para la salud ni para la cartera.

Coincido con label que el sonax en comparación con otros de nivel usuario es muy bueno, claro que si lo comparars con el Duragloss o el DP para foam ,acabas usándolo solo para las llantas como hace jusanpal. Que conste que yo hago lo mismo desde que caté el Clearkote o el DG.
No quiero pensar lo que pasará cuando pase al DP :ahah: .

Saludotes.

Carcareeruope
Volver