• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sonax

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Alguien a experimentado algun producto de Sonax que no sea el champu? por ejemplo esto

216200.jpg
 
Esa cera es relativamente nueva. No la he probado, aunque tengo curiosidad. ¿Tiene carnauba?
 
ziezu dijo:

"Cera sólida indicada para todo tipo de pinturas. Con componentes naturales de cera Carnauba, no contiene abrasivos y confiere una protección extremadamente duradera y un brillo perfecto. Excelente rendimiento, fácil de pulir."

S2
 
Detalles: SI las ha probado.... sobre mi Navara. Yo la tengo y esta bastante bien, su uso y facilidad de "quitado" es muy bueno y su resultado igual a a la cera en pasta con carnauba que hay en la tienda (prueba y resultados contrastados por el propio Ricardo en Aqua sobre un Nissan Pick Up Navara en "Aqua") :D
tengo tambien de SOnax las pastas de pulir de ese mismo tipo, el resultado es "un punto" inferior a las de 1Z, esto es: "no hay" equivalente al UPP, el Ultra Polish de SOnax seria como el MP, el "medio" como el PP, y el "Nomal" algo similar a un sellador, o sea, algo mas suaves, pero no estan mal y se limpian muy bien
 
Hay, este Ricardo con los efluvios de tanto potingue extraño empieza a desvariar...:D:D

Asi que la recomiendas, pues nada, la tendremos en cuenta.... Aunque a mi me espera una estupenda P21S que estoy deseando que llegue para meterle mano....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba