Carcareeruope

Sondeo corderada en Riaza (Segovia)

como me temo....será imposible una fecha que nos venga bien a todos, pues que Bohe proponga una fecha, ya que él organiza, y los demás podremos o no amoldarnos a ella.

Esto va a ser sobre abril,maximo mayo y creo que mejor un sabado...

Ya os ire diciendo findes que sean posibles y el que mejor se nos adapte.

Este post lo puse con tiempo para ir viendo de cuanta gente seria...

Pasó la Semana Santa señores, se lo dice uno que se ha tirado currándola toda ella, así que yo creo que nos merecemos a no mucho tardar esa comidita (no hagamos coñas sobre esto) venga, que se mueva el tema!

Ya os veo ya...

Mirar,precisamente mañana lunes tengo que ir a Riaza a resolver unos temas y mi intencion es acercarme al restaurante a ir cotejando precios y cerrando precios y menus,a ver que tal...:D

Eso eso Bohe q ya me esta dando el olorcillo del cordero mmmmmmmmm q rico

y para los peques algun menu infantil o algo pq mi hija se niega en rotundo a comer cordero (se parece a su bisabuela la jodia :laugh: )

Por cierto hoy lunes aquí nos comemos el Hornazo, pan relleno de chorizo, jamón, lomo y otras viandas de la tierra.( la tradición es ir a merendar pero la gente ya va a comer.... la tradición manda; antiguamente este era el dia q acaba la cuaresma y las señoritas de vida alegre q eran expulsadas al otro lado del río durante la cuaresma regresaban con lo cual los estudiantes las iva a recoger al otro lado del río y se merendaba y ..... en fin una tradición)

Última edición:
Carcareeruope
Volver