Carcareeruope

Sondeo corderada en Riaza (Segovia)

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola,holita :hello: bien,ya que el año pasado no se pudo hacer a ver si este año lo hacemos.

El tema es reunirnos en Riaza,nada de KKD tecnica ni Workshop,es juntarnos los que queramos,comer,hablar y pasar el dia con nuestras familias
,novi@s,etc; conocernos y pasar un buen ratillo.:cool:

Bien como yo conozco aquello,podria arreglar un menu en algun restaurante para todos,unos entrantes tipicos,corderito asado y tal.:D

La fecha ideal seria ya el mes de Abril o Mayo,ya hace buen tiempo y los dias son mas largos,a mi Marzo en principio creo que me va a ser imposible...:(

Riaza es un pueblo pequeño a 120 Kms de Madrid por la A1,es bonito,agradable y se come bien;algunos lo podeis pensar como un fin de semana y hacer noche alli del sabado al domingo,en cualquiera de sus hoteles,todos acogedores y familiares hoteles de montaña.

He puesto este post con bastante tiempo para sondear cuanta gente vendria y asi hacerlo tranquilamente...:)

Os pongo unas fotillos del lugar:

http://img394.*************/img394/8052/calle8gg.jpg
http://img210.*************/img210/9930/plaza3ul.jpg
http://img210.*************/img210/7134/parque2qe.jpg

Espero vuestras respuestas,a ver que os parece la idea...:hello:

Me hace la idea de salir un fin de semana a un lugar así. Se me parece a La Alberca de aquí de Salamanca. Si encima es para reunirnos unos cuantos amigos con o sin familia mejor que mejor.
¿Dijiste que también había posibilidad de comer cochinillo? Mi mujer y yo somos más de cerdo :laugh:

Venga animaros, no se trata de una KDD de detailing, aunque es probable que hablemos muchos del asunto que nos trae a este foro.

La idea esta genial, yo por mi encantado, a falta de fijar fecha y eso pero me parece genial.
Por mi parte seguramente fuesemos dos.

Y la comida castellana es de la mejor asi que no me importa el menu, jejeje.

Saludos

Por fin te decidiste... mira q te he metido caña ehh :ahah::ahah:
Yo me apunto por descontado :cool:

Bravo Bohemundo, cuenta conmigo que estoy a tiro de piedra, pq no sé si recuerdas que yo curraba (a ver cuánto dura) en Prádena, así que... Lo que habrá que elegir es un día bueno climatológicamente hablando, no sea que no podamos llevar las monturas bien relucientes. Un saludo y ánimo que la iniciativa es cojonuda.

Bravo Bohemundo, cuenta conmigo que estoy a tiro de piedra, pq no sé si recuerdas que yo curraba (a ver cuánto dura) en Prádena, así que... Lo que habrá que elegir es un día bueno climatológicamente hablando, no sea que no podamos llevar las monturas bien relucientes. Un saludo y ánimo que la iniciativa es cojonuda.

Jejejejeje,cierto a ti te pilla al ladito...:)

Vamos que si no vienes te baneo...:ahah:

Un saludo.:hello:

Este post arriba. Yo me apunto, sólo falta que haya suerte con las fechas y me llevo a la "máquina de gruñir" (gracias jusanpal, esta expresión forma parte ya de mi vocabulario habitual) que tiene ganas de ir a Segovia.

PD la foto del campo de furbol ¿no sera una invitación, eh? que yo ya estoy mayor. Preciosas imágenes.

Última edición:
Yo también me apunto. Mi pueblo (bueno, el de mis padres) está a unos 15 km. de Riaza, muy cerquita de Ayllón, pueblo muy bonito que podríamos visitar ...

Bohemundo: no les has advertido del "fresquito" que hace en Riaza; bonita foto de "La Praderona".

Un saludo.

:)

UF q buena pinta pero a ver q dice la maquina de gruñir.:laugh:
Además si va Stein con su pitufo ya tengo entretenimiento para el mío
En canto a lo de llevar las maquinas relucientes opino q los solteros del foro las podreis llevar a mi el detallado interior de mi coche me dura media hora en cuanto q suben los potros a la parte trasera :laugh: además tras un viaje de unos 250Km no creo q llegue muy limpio exteriormente :laugh:

UF q buena pinta pero a ver q dice la maquina de gruñir.:laugh:
Además si va Stein con su pitufo ya tengo entretenimiento para el mío
En canto a lo de llevar las maquinas relucientes opino q los solteros del foro las podreis llevar a mi el detallado interior de mi coche me dura media hora en cuanto q suben los potros a la parte trasera :laugh: además tras un viaje de unos 250Km no creo q llegue muy limpio exteriormente :laugh:

No serían los únicos pitufos asi que mejor imposible. Y del estado de los coches no te preocupes, nadie hará inspecciones para ver quien es el más guarro.

Carcareeruope
Volver