Carcareeruope

Sondeo corderada en Riaza (Segovia)

Bueno ya tengo Fecha,ha estado dificil;este finde ya era imposible ,el siguiente es la inauguracion y el otro voy de bodorrio...:laugh:

QUEDAMOS PARA EL SABADO 2 JUNIO

Bien os comento,he cerrado un menu de degustacion para 2 personas compuesto de entrantes (Setas de temporada,torrreznos,ensalada) luego a elegir entre cordero o cochinillo (1/4 para dos personas) y por ultimo postre tipico de Segovia el Ponche segoviano,todo esto ademas del pan y el vino de Ribera del Duero (eso si normalito) por 66,00 € por pareja el menu de cochinillo y 70,00 € por pareja el de cordero.

Bueno,ya iremos hablando sobre la marcha de otros temas como la comida de los niños o la gente que sea vegetariana,el plano del sitio y demas.

PD: Poner cuantos vais a ser,ejemplo:

BOHEMUNDO 2 + 1 N

En principio los que esteis interesados decirlo y voy haciendo una lista para ir preparando el tema ya que yo tengo que decirles a los del restaurante cuantos vamos a ser con una semana de antelacion como maximo...

Última edición:
Bueno ya tengo Fecha,ha estado dificil;este finde ya era imposible ,el siguiente es la inauguracion y el otro voy de bodorrio...:laugh:

QUEDAMOS PARA EL SABADO 2 JUNIO

Bien os comento,he cerrado un menu de degustacion para 2 personas compuesto de entrantes (Setas de temporada,torrreznos,ensalada) luego a elegir entre cordero o cochinillo (1/4 para dos personas) y por ultimo postre tipico de Segovia el Ponche segoviano,todo esto ademas del pan y el vino de Ribera del Duero (eso si normalito) por 66,00 € por pareja el menu de cochinillo y 70,00 € por pareja el de cordero.

Bueno,ya iremos hablando sobre la marcha de otros temas como la comida de los niños o la gente que sea vegetariana,el plano del sitio y demas.

En principio los que esteis interesados decirlo y voy haciendo una lista para ir preparando el tema ya que yo tengo que decirles a los del restaurante cuantos vamos a ser con una semana de antelacion como maximo...

Yo con todos mi pesares he de decir que no podré acudir, desde el 26 de Mayo hasta el 17 de Junio están previstas las labores de mantenimiento anual de la "planta" donde curro y solo libro 3 dias en esas fechas. Siento no poder acompañaros, otra vez será.

Pues yo no sé como me irá, el 2 y 3 de Junio tengo que trabajar y para esas fechas, en mi curro, ya se consideran vacaciones con lo cual estaremos apretados de gente, no se si podría gestionarme un cambio. Lo intentaré.

bohe, lo mio ya te lo dije hace mas de 1 mes...... ya sabes q mis motivos no es x falta de tiempo, sino de lo otro.... estar en paro y no cobrar es lo q tiene.

A mi no me parece caro el menú, pero esas fechas.... imposible. Del 28 de Mayo al 17 de Junio sólo descanso 31 de Mayo, 9 y 10 de Junio. Son trabajos de mantenimiento anuales en la planta y no hay nadie que quiera cambiarme el turno.

La fecaha al final se ha ido casi al verano, lástima. Me hubiera gustado mucho asistir y conocer Riaza.

Pues hombre yo creo que 35 € por barba no es precisamente caro, si no estás en situación laboral precaria, claro, mi problema son las fechas de curro y la falta de gente desde primeros de junio hasta finales de septiembre, cosa que me limita bastante la posibilidad de realizar cambios de turnos.

hombre, pro una corderada 35€ pro barba no es caro, teniendo en cuenta q si te vas a comer a un foster por ejemplo (nada q ver) te cuesta entre 20 y 25 pues merece la pena pagar esos 10€ mas
a mi lo q pasa, q estoy en paro, no cobro desempleo (ingreso 0€ al mes vamos)
y ya no es la comida 35€ sino es la gasofa del tragon que tb hay q sumarle.... que yo cuando tengo curro no miro x la gasolina, si la necesito la gasto y fuera... pero ahora....... uf uf

a la velocidad q sale el cerdo del matadero xDDDDDDDDDDDdd

no duncan no es eso, tanto izual, jusanpal y oter, no van x falta de tiempo, el unico q no va x precio soy yo, el resto.. bueno no han dicho nada asiq no sabemos

Carcareeruope
Volver