Carcareeruope

sondeo •*Gran Canaria •

Vendo pack de pulidora + accesorios.Es todo pack que sale en la foto.Precio inmejorable. Saludos canariones!! Interesados mandar privado o mail a hantrax18@hotmail.com

Adjuntos

• frontSchwamm.jpg
    frontSchwamm.jpg
    91 KB · Vistas: 40
Mafalda, añade a otro más en el bote de los canariones.

Saludos.
P.D.: Mafalda, desde que supe que tú te habías llevado material del distribuidor y me dejabas "en la estacada" te odio muchíiiisimo.

:laugh:

Luis Rivero
Mafaldas_bleu
Darknai
Ruhl

Saibot
Bentoking
Pedrorock
Satauteño
Zero3
Tyson
Baltasar

Uys, lo siento Baltasar. Pero no me odies que yo soy una niña buena :D.

Salu2

PD: El que fue a Sevilla... Jajajajaja

Saludos a todos
Mientras se decide lo de reunirnos me gustaría que me dijeran como contactar con el distribuidor en las palmas de todos los productos para el detallado.
Hasta luego

Hola gente!

Cuenten conmigo para esa quedada,aunque si es mediados de julio igual estoy por Fuerteventura. De todas formas avisen...

Saludos

otro de las palmas! por cierto luis ya me dieron el s1 de 3 puert
as blanco con el kit m, a ver si te dejas ver el pelo k siempre te hablo x el msn y nunca contestas
! saludos :p

Demasiado tarde? :p xDD.

Hola a todos!!! xDD.

Ahora me pasaré más, la verdad que no tengo naaa de tiempo, pero ahora recibo bastante mercancía y me pasaré porque tengo que pulir el león, a ponerme al día y demás :).

Saludos!

Hola Yo Desde Tenerife Quisiera Saber Solidsnk Si Tienes Productos De La Tienda Para Vender Aqui En Las Islas Y Lo De La Quedada Estaria Bien Para Poder Intercambiar Impresiones Y Aprender Un Poco Mas De Como Cuidar Nuestros Coches Un Saludo Para Todos

hola a todos yo tb soy de gran canaria y acabo de descubrir este foro...podria star interesao en algun producto y me gustaria saber como adquirirlo.
salu2 y gracias d anteman
p.d.q pasó con la kedada???,ya s tarde supongo

La quedada quedó en el olvido. Hay que animarse a montar algo.
Actualizo la lista.
Luis Rivero
Mafaldas_bleu
Darknai
Ruhl

Saibot
Bentoking
Pedrorock
Satauteño
Zero3
Tyson
Baltasar
zuerich
alberto02
SoLiDSnK
fernan

Salu2

PD: Ertute, no te añado porque eres de "enfrente". ;)

Buenos días, yo me apunto!!!

Luis Rivero
Mafaldas_bleu
Darknai
Ruhl
Saibot
Bentoking
Pedrorock
Satauteño
Zero3
Tyson
Baltasar
zuerich
alberto02
SoLiDSnK
fernan

Curlveisin

Bueno, yo tb soy de la isla de en frente..Pero si se va a hacer algo bien hecho y con un grupito de gente me apunto !

Total, en 1 hora y poco me pongo ahí :cool:

Buenas!

El pedido espero recibirlo próximo jueves-viernes. Cuando lo reciba me dicen que quieren y les confirmo si tenemos en stock :).

Por mi para la kdd cuando quieran :).

A ver si se animan y van poniendo una fecha para que la gente se apunte..

PD: SoLiDSnK, te envié un MP, cuando puedas échale un vistazo :cool:

Buenas a todos, solidsnk quisiera saber si tienes sellante y cera para mi rexton negro y si tienes alguna toalla ww grande, por que el jodido es grande, cuando puedas me dices algo y el precio. Gracias y un saludo para todos.

Carcareeruope
Volver