• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sorry, me he confundido

peixedauga

Detallista
Mi coche hecho una pocilga

Hace un mes dejé el coche en casa de mis padres ya que iba a estar un mes sin poder cogerlo, más que nada para que me lo moviesen de vez en cuando para que no estuviera todo el mes parado. Gran error

La sorpresa me la he llevado hoy cuando he ido a recogerlo (no se porque pero ya me temía lo peor), el coche por fuera no estaba tan sucio como esperaba. Pero por dentro el gran horror!!, al entrar casi me da un ataque, una peste a tabaco negro de impresión (no lo soporto) y todo el coche lleno de cenizas y polvo. Me parece que el olor a nuevo que tenía ya no vuelve. Mis alfombrillas de color negro ahora son marrones. Y para colmo me he encontardo con unas manchas en los asientos que no se que son, arggg!!.

Revisando por dentro las puertas me he encontrado con muchísimas rozaduras (supongo que de dar con los zapatos al salir del coche) y como el plastico es rugoso y en forma de celdillas, se ha quedado barro incrustado en algunas zonas y con el autoglym de tapicerías no había forma de desincrustarlo, estoy pensando en un cepillo de zapatos y alcohol a ver si se va y sinó hecharé mano de algún producto de la tienda.

Y lo peor de todo es que me ha desparecido el guante de cordero, NOOOOO, ESO NOOO!!!, estaba en el maletero y ahora ya no está. A saber que ha sido del pobre, me parece que ha pasado a mejor vida.

En fin, esta semana toca trabajo duro por dentro.

Salu2
 
Coño! Donde es la casa de tus padres?? más que nada para no acercar el coche por alli! jeje no hombre, es broma. Pero vaya faena! El olor a tabaco negro es lo peor. Por ahi hay un post que habla de quitar el olor con el eliminador de olores de la tienda. Dicen que va bien. El resto, con paciencia tiene arreglo, y lo del guante... ¿quién te lo ha quitado? ¿Tu padre? Pideselo alomejor lo tiene el.

Saludos y suerte! ya nos diras cómo termina tu coche!
 
jajaja, no es que me lo hallan quitado, es que no se fijan y fijo que un día fueron con mi coche a comprar algo y han cogido el guante por error (ya que estaba metido en una bolsa). Eso sí, a saber donde lo han metido, porque les he llamado y les suena de haberlo visto.

Ellos para los coches aplican la ley del mínimo cuidado. Unicamente que los lleve y cuando ya esté bastante sucio, van al típico garaje que te lo lavan por dentro y por fuera. Otra filosofía totalmente diferente a la nuestra.
 
Te lo muevo a off-toppics ;). Eso si, la proxima vez aplica la ley del despiste... vamos dejas el coche en casa de tus padres, lo cierras y te llevas la llave :D. Si te dicen: niño!!!! que no podemos coger el coche!!!, pues les sueltas eso de: coño se me olvido la llave y yo no estoy en españa :laugh:
 
la ley del despiste? Entonces no entendí bien! qué lo dejaste en casa de tus padres por falta de plaza de garaje, o para moverlo en el tiempo que fueses a estar lejos? Porque si se lo dejas para que te lo muevan y no les dejas las llaves... como no sea a empujones no se cómo te lo ivan a mover! :ahah:
 
(eso si, no les dejes puesto el freno de mano si te llevas las llaves y quieres que te lo muevan xDD)
 
Estuve fuera un mes y lo dejé en casa de mis padres para que me lo movieran de vez en cuando. Más o menos ya contaba que me lo iban a ensuciar un poco, pero no contaba con que me iban a fumar a punta pala. Debe ser la ley antitabaco que ahora parece que lo cojen con más ganas :ahah: :ahah: :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba