Carcareeruope

SOS. Pulir Zonas Dificiles ¿Cómo?

serie1power

Detallista
Buenas Noches:

A continuación os muestro la foto, necesitaria que me aconsejaraís con que productos y que técnica uso para quitar los swirls marcados en las zonas con circulos rojos, la pulidora no llega ni con discos de 3,5" que son los más pequeños que tienen en cce.

Y ya sabemos que a mano no se quitan los swirls ni de coña ¿no? ¿Los bastoncitos The Edge podrían ser una solución con el adaptador de la PC?

¿Qúe materiales recomendais?

Mi coche es el mismo de la foto pero en color azul.

Espero que puedan ayudarme por que esto me trae de cabeza jejeje.

Gracias.

Mariquita, eso no me lo habías dicho nunca !!
Otra posibilidad es el Meguiars 105 con aplicador Wolfgang o de poliespuma, como eso no he probado nada.

¿con el Einszett Chrome and Metal Polish se puede pulir a mano esas partes del paragolpes quedando libre de swirts?

Pero si ese producto es para pulir cromados ¿no es así? M he quedado loco cuando lo he leido :surprised:

S2

Mariquita, eso no me lo habías dicho nunca !!
Otra posibilidad es el Meguiars 105 con aplicador Wolfgang o de poliespuma, como eso no he probado nada.

Me han llamado mariquita!!!
Bueno....mientras no me confundan con seguidor de gobiernos de izq.... (uy, perdón....esto es un foro de detail!!)

Mario: yo uso mucho para esos recovecos imposibles, tanto ese polish como otro de Surf City que me dió José hace un tiempo para cromados, y créeme que va perfecto.
La única vez que he usado el 105 de Meguiars, precisamente intenté sacar swirls a mano (y lo logré sin mucho esfuerzo), pero esta alternativa se me ocurre sobretodo para alguien que no quiera/pueda/necesite comprar un polish pero que pueda/quiera/necesite también un muy buen polish para cromados (colas de escape, etc.)

Un gran saludo (aunque me hayas llamado mariquita, te odio, jejej):cool2:

¿con el Einszett Chrome and Metal Polish se puede pulir a mano esas partes del paragolpes quedando libre de swirts?

Pero si ese producto es para pulir cromados ¿no es así? M he quedado loco cuando lo he leido :surprised:

S2

Querido amigo: yo no soy precisamente un detailer convencional (ni siquiera sé si soy detailer, jeje), y por no ser muy convencional, he probado muuuuchas "locuras", sólo te puedo asegurar que cuando recomiendo algo es por haberlo probado yo antes.

:cool:

Con fotos:

Obviamente este retrovisor podía perfectamente hacerlo con la pulidora, pero estaba en esos momentos de "inspiración manomática" para postear algo acerca de pulir a mano algunas partes:

Primera foto: el como estaba el retrovisor...

jackrt-albums-pulir-mano-picture2261-a.jpg

Bien...con una MF formo un "bola" y le pongo un par de gotas de polish, este polish (repito) es el de Surf City para cromados, pero es exactamente igual el hacerlo con el de 1Z

jackrt-albums-pulir-mano-picture2263-a.jpg

Un poquito de presión y fuerza bruta (nunca mejor dicho, jeje)...

jackrt-albums-pulir-mano-picture2264-a.jpg

Y...

jackrt-albums-pulir-mano-picture2266-terminado.jpg

Un gran saludo a todos (hasta al que me llamó mariquita):cool2::cool2:

Por cierto que un detalle del Surf City de metales y cromados, es que es un polish con carnauba, y ya te queda protegida la pieza pulida.

Ese coche en particular es un Altea que fue "Collinitizado" luego.

Un gran saludo a todos!:cool2:

Aunque es antiguo este hilo, aprovecho para preguntar si el autosol metal polish valdría para conseguir el mismo fin.
O sea, para pulir aquellas zonas complicadas para meter la orbital.

Yo esas zonas dificiles las hago con la esponja de wolfgang una maravilla y polish medio y de acabado...

Carcareeruope
Volver