Carcareeruope

Souverän + Zaino Z8

Joder. Pues ya es blanda la del civic ¿no? ¿Podría haberte cogido polvo porque hubiese aire antes de que lo secaras? Esa podría ser una explicación.

Si, estoy bastante seguro de que eso tiene mucho que ver... vivo en una zona con mucho verde y aire. Pero hay que adaptarse a las condiciones!

De todos modos, este post era sobre tu coche, no sobre el mio! Gracias por contestar mis preguntas, pero no quiero robarte mas protagonismo, aqui lo importante es esto...

DSCF0652Large.jpg

:cool2:

Jose... como el Megane de Chema... impresionante! :wow:

Una pregunta de lechon aprendiz... ¿crees que el combo 601 + 105 aguantara en las llantas al igual que lo hacen el PWS o el DPWS?

Jose... como el Megane de Chema... impresionante! :wow:

Una pregunta de lechon aprendiz... ¿crees que el combo 601 + 105 aguantara en las llantas al igual que lo hacen el PWS o el DPWS?

Hola Germán. Pues ya se verá, teóricamente debería aguantar más un sellante específico para llantas. Eso por lo menos en teoría. Aunque el 105 es bastante duro.

De todas formas iré viendo cómo aguanta

Hola Axlrose, el coche simplemente espectacular. No hay más palabras...

Por cierto, veo que llevas las cortinillas originales de Honda. Dado que espero dentro de muy muy poco mi primera retoña, busco opciones que queden bien para que el sol no la deslumbre (tintado, cortinillas originales). ¿Fue mucho el rejonazo? ¿Son difíciles de montar?

Gracias,

P.D. Perdón por el Offtopic

No se ve mal, no. Igual q me pasó con el 325i de Julio, me impacta mucho más la foto en Detailer's, pero bueno, en directo es donde se aprecian las diferencias. Interesante lo del #82, ¿podrías comentar más cosas sobre el polish?: tiempo de trabajo, etc...

Hola Axlrose, el coche simplemente espectacular. No hay más palabras...

Por cierto, veo que llevas las cortinillas originales de Honda. Dado que espero dentro de muy muy poco mi primera retoña, busco opciones que queden bien para que el sol no la deslumbre (tintado, cortinillas originales). ¿Fue mucho el rejonazo? ¿Son difíciles de montar?

Gracias,

P.D. Perdón por el Offtopic

Son muy fáciles de montar y las puedes quitar y poner en cualquier momento que quieras. Además vienen con una maleta tipo portatrajes para guardarlas.

No recuerdo el precio, pero no me parecieron caras. De todas formas puedes preguntar en el concesionario al que normalmente vayas.

No se ve mal, no. Igual q me pasó con el 325i de Julio, me impacta mucho más la foto en Detailer's, pero bueno, en directo es donde se aprecian las diferencias. Interesante lo del #82, ¿podrías comentar más cosas sobre el polish?: tiempo de trabajo, etc...

Yo opino, hablando de mi coche, que la otra foto te impacta más debido al acabado que llevaba (Victoria Wax Red). De hecho cambia bastante el acabado de ésta con respecto a la souveran sola y si le añadimos el z8 más todavía.

A mis ojos la victoria se asemeja más a un acabado tirando a sintético, y en mi coche que es oscuro se nota mucho. Fíjate que yo la he visto aplicada en un coche blanco y quedaba de muerte.

Con lo que lleva ahora, el z8 le hace tener más claridad y el acabado yo lo llamaría más cristalino, atenuando el acabado más oscuro de la souveran que logra así la profundidad que le da al coche, pero manteniendo ésta y añadiendo claridad y brillo. Sin más matices. Esto según mi opinión y como yo lo percibo, claro. Por eso creo que te ha impactado más la otra foto.

Respecto al #82, a mí me ha gustado mucho. Se puede trabajar bastante tiempo con poca cantidad, parece a veces que no tienes polish cuando en realidad sí lo hay (no sé si me explico). Si lo comparo con el PO85RD (que también me gusta) a mí me resulta más fácil retirar los restos después.
Y el acabado del #82 me parece muy bueno.

Magnífico acabado, no se los años que tiene tu coche, pero no creo que ese coche nuevo sacado del conce se pueda ver mejor ¡Felicidades¡:cool2: en vivo y en directo todo un espectáculo rodante seguro :veryhappy:

Carcareeruope
Volver