Carcareeruope

Souverän + Zaino Z8

INCREIBLE...la verdad que el coche de Axl es el que MÁS me ha impresionado en mi vida por el nivel de detallado que ha conseguido en todos los rincones...el exterior es increible...y el interior..mejor que nuevo...
Ya sabes que aquí tienes al socio fundador de la PLATAFORMA AXLROSE...:megahappy:
Espero verte pronto, un abrazo!!

Felicitaciones !!! por poder disfrutar de increible brillo.
Axl te queria hacer 2 preguntas, ya que soy de argentina y aca hay poca informacion de todo lo que es detalling.Mi pregunta es saber ¿ Si aplicamos wolfang 3.0 como sellante +una cera de carnauba( ejemplo la souveran) que casi todas rondan en los 3 meses de duracion + zaino z8 , este ultimo producto veneficia que la cera de carnauba se mantenga mas tiempo en condiciones normales ?
Todo esto lo pregunto porque en el foturo espero no muy lejano pueda tener un negocio de detalling y mi preocupacion es que ademas de lo bien que quedaria el auto es que ese efecto dure lo mas posible?
2 ¿Una vez realizado el pulido con sus tres pasos vale esta combinacion:
Autos claros: Diamond White +zaino z5+z2+z8
Autos oscuros:Black hole +wolfang 3.0+ Dodo Juice Blue Velvet PRO Hard Wax+z8.
Gracias a todos :Maesal tambien porfis una opinion
Pd : para autos oscuros ,se que la collinete es estupenda en duracion pero estaba buscando algo que la supere en acabado y tal vez una duracion parecida ,siempre dentro de la carnauba

Carcareeruope
Volver