Carcareeruope

Souveran sobre el Combo de Mothers, para mi gusto muy bien!

m encanta el efecto de tu Z, desde que lo vi con el combo de Mothers m quede pillado, quiero ese efecto en el mio, no hay duda, y lo voy a pillar, y la souveran...ya caera, en este pedido no porque se m dispara, pero caera seguro

Increible tu Z, es un blanco que tiene profundida, es incrible, de verdad, y mira que es dificil sacarle fotos wapas, por lo menos a mi m cuesta, no consigo esos reflejos, asi que el tratamiento tiene que ayudar

:) Gracias a todos

First95 el combo de Mothers queda bien. Lo que he notado al meter la Souveran en un par de capas es más "efecto mojado" que antes.
Y para los que se pillen la Souveran una recomendación....Si podéis pillaros un bote de Pinnacle Crystal Mist que va con la Souveran que ni pintado. Yo lo tengo y con la Souveran debajo, das una rociada de Crystal Mist y pasas la MF para "refrescar" la cera y "multiplicar" los reflejos de la Carnauba (palabras del fabricante PInnacle:ahah: ) y efectivamente queda realmente genial.
Creo que ambos productos son caros pero exquisitos

Muy buen wet look :cool:

Me suena muchisimo la zona de la 5 foto :confused:

Izual la foto numero 5 del primer grupo está sacada en el valle del Sil, en la carretera que va de Monforte de Lemos a Castro Caldelas (los que conozcan un poquito el interior de Galicia seguro que lo identifican enseguida

¡Sencillamente espectacular!. Te ha quedado el coche fantástico, porque mira que es difícil lucir un blanco, y me he quedado maravillado con las fotos :clap:: de lo mejor que he visto.

¡Enhorabuena!

joaz, ya estás tardando en vender las fotos a bmw, jajajajajja. Madre mía, un 10 pa tí, :cool:

Joderrrrr que fotos :eek: :eek: :eek:
No serás fotógrafo :confused:
Un 10, que carrazo y que bonito en blanco, limpio y reluciente.
Otro color que no me gusta metalizado (viene del rojo plastificado) :ahah:

yo tambien quede impresionado que fotos , estan fantasticas:god:
el auto se ve exelente y estoy con los demas eres fotografo:eek:
si no eres de profesion tienes un estilo y un toque que hay que reconocer :clap:
en hora buena por el detallado y las fotos que paisaje:cool:

Eo chicos! pues gracias por los comentarios:cool: , me alegro que os molen las fotos, pero os tengo que decir que de fotógrafo nada. Simplemente enfoco cuando algo me gusta, apunto, disparo y punto:cool:

Carcareeruope
Volver