Carcareeruope

soy novato en esto y necesito vuestra ayuda...

j4vi

Nuevo detallista
buenas! soy nuevo y necesito algo de ayuda...acabo de pintar el coche entero y quiero tener un buen cuidado con el exterior... he pensado en comprar lo siguiente:
-Sonax Champú Brillo 1 litro

-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
(que diferencia hay entre las t17,t21...etc no lo entiendo...)

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
(que diferencia hay entre este y los otros dos? )

bueno aparte de eso me recomendais algo mas para el exterior? algo para que el lavado dure un poco mas o algo asin? tambien quiero comprar un bote de APC para la tapiceria interior que esta un poco sucia pero esta agotado...sabeis si tardará mucho en haber disponible? bueno acepto todo tipo de criticas y consejos! gracias y saludoss!!

P.D el sellado que funcion tiene? y algo para encerar que sea sencillo y no muy caro? perdonad las molestias pero hasta que no vaya aprendiendo tengo muchisimas dudas....

bueno tambien se me olvido decir que el coche es blanco con el techo negro......por si eso influye....gracias y sigo esperando alguna ayudita para poder pedir con mas seguridad....gracias!

buenas! soy nuevo y necesito algo de ayuda...acabo de pintar el coche entero y quiero tener un buen cuidado con el exterior... he pensado en comprar lo siguiente:
-Sonax Champú Brillo 1 litro

-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
(que diferencia hay entre las t17,t21...etc no lo entiendo...)

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
(que diferencia hay entre este y los otros dos? )

bueno aparte de eso me recomendais algo mas para el exterior? algo para que el lavado dure un poco mas o algo asin? tambien quiero comprar un bote de APC para la tapiceria interior que esta un poco sucia pero esta agotado...sabeis si tardará mucho en haber disponible? bueno acepto todo tipo de criticas y consejos! gracias y saludoss!!