Carcareeruope

soy novato en esto y necesito vuestra ayuda...

j4vi

Nuevo detallista
buenas! soy nuevo y necesito algo de ayuda...acabo de pintar el coche entero y quiero tener un buen cuidado con el exterior... he pensado en comprar lo siguiente:
-Sonax Champú Brillo 1 litro

-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
(que diferencia hay entre las t17,t21...etc no lo entiendo...)

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
(que diferencia hay entre este y los otros dos? )

bueno aparte de eso me recomendais algo mas para el exterior? algo para que el lavado dure un poco mas o algo asin? tambien quiero comprar un bote de APC para la tapiceria interior que esta un poco sucia pero esta agotado...sabeis si tardará mucho en haber disponible? bueno acepto todo tipo de criticas y consejos! gracias y saludoss!!

P.D el sellado que funcion tiene? y algo para encerar que sea sencillo y no muy caro? perdonad las molestias pero hasta que no vaya aprendiendo tengo muchisimas dudas....

bueno tambien se me olvido decir que el coche es blanco con el techo negro......por si eso influye....gracias y sigo esperando alguna ayudita para poder pedir con mas seguridad....gracias!

buenas! soy nuevo y necesito algo de ayuda...acabo de pintar el coche entero y quiero tener un buen cuidado con el exterior... he pensado en comprar lo siguiente:
-Sonax Champú Brillo 1 litro

-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
(que diferencia hay entre las t17,t21...etc no lo entiendo...)

- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
(que diferencia hay entre este y los otros dos? )

bueno aparte de eso me recomendais algo mas para el exterior? algo para que el lavado dure un poco mas o algo asin? tambien quiero comprar un bote de APC para la tapiceria interior que esta un poco sucia pero esta agotado...sabeis si tardará mucho en haber disponible? bueno acepto todo tipo de criticas y consejos! gracias y saludoss!!

P.D el sellado que funcion tiene? y algo para encerar que sea sencillo y no muy caro? perdonad las molestias pero hasta que no vaya aprendiendo tengo muchisimas dudas....

En cuanto al lavado correcto, solo como sugerencia es un poco más caro pero el champú de Duragloss es muy bueno, sin ser malo el de Sonax, que quede claro.

Para después del lavado, suponiendo que no tienes contaminación en la pintura ya que está recien pintado, y siempre que haya pasado más de mes o medio desde que que lo pintaste esto es importante, si sellas y/o enceras protegeras la pintura, el coche se ensuciará menos y te facilitará la limpieza. Tienes muchos sellantes y ceras y mucha información en el Foro, sobre todo en escaparate, como sugerencias puedes empezar por aplicar un AIO, un producto todo en uno, que limpia la pintura, lo que te vendrá bien aún recien pintado, y sella y protege, por ejemplo el Poorboys Polish Sealant.

Un saludo.

el coche lleva pintado 2 semanas,puedo utilizar el Poorboys Polish whit Sealant. o debo esperarme mas tiempo? el champú de duraglooss te refieres a est, Duragloss Car Wash Concentrate ? este champú cuanto es lo correcto que hay que hechar en cuanta cantidad de agua? y ya por ultimo para poder realizar mi pedido necesito algun producto con el que pueda limpiar la tapiceria de mi coche y los plasticos de las puertas....tenia pensado comprar APC de duragloos pero esta agotado,alguno que sea igual o mas efectivo? gracias!

p.d que champú veis mejor el duragloss car wash concentrate o el Einszett Champú Raindance / Perls ? gracias

Última edición:
Carcareeruope
Volver