• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Soy novato por donde empiezo que compro ?

gorkacea

Nuevo detallista
Buenas acabo de descubrir esta pagina q me parece muy buena ,y claro al ver estos coches relucir me ha entrado envidia y haber si me podeis decir que comprar , tanto , pulidoras , como para el agua y productos para dejar el coche reluciente , os dejo unas fotos para que veais como tengo el coche y me aconsejeis .un saludo .

http://img215.*************/my.php?image=fotosm3gorka0138ke.jpg



http://img211.*************/my.php?image=asistentepararedimensionar15yf.jpg
 
yo tambien soy novato, pero te recomiendo que primero leas todos los manuales del foro, tienes para rato... luego tambien en la tienda vete mirando los productos y su descripcion, tambien para calcular cuanto te puedes gastar. al final ya tendras una ligera idea de por donde empezar, suerte!..y muy bonito el color de tu coche!
 
Como siempre, lo primero es leerse los manuales y los posts q consideres, para ir adquiriendo conocimientos y poder así evaluar el estado de la pintura, interior,...

Saludos.
 
Los post y manuales ya los he leido , la pintura esta mal , en 10 años no creo que se le haya hecho ningun tipo de limpieza a fondo , , los plasticos no brillan tienen un color negro mal cuidado , con mucha suciedad , el motor mas de lo mismo , en la carroceria tiene la pintura con forma de circulos , no se si me explico .
 
Hola!!!

Lo primero, quitarle esos faros lexus!!! Jejeje es broma, ya sabes que eso es cuestion de cada uno.

Aparentemente no tienes nada mal la pintura, te recomiendo uno de los "kits" de la tienda.

Echalos un vistazo, tienen lo básico para comenzar con buen pie.
 
JJEJEEJ los lexus estan fuera , fue lo primero que hice , eso estaba mirando los kits pero kit me aconsejais .?
 
Si yo fuera tu empezaría con el kit básico de lavado y mantenimiento y tambien compraría algo para el interior del coche Laquel APC por ejemplo.
 
Hola :bienvenido: por cierto de donde eres, ese coche me suena muchisimo, mismo color, esa marca en la puerta... o te conozco o tienes un coche gemelo a un amigo mio.
 
Sin lugar a dudas, el kit de lavado y mantenimiento es el mejor comienzo, aunque quizá se podría complementar con alguna cosilla.

Ya verás que cuando empieces todos los productos te parecerán pocos :D

Saludos y :bienvenido:
 
gorkacea dijo:
soy de san sebastian Puede que lo hayas visto en el foro BMWFAQ , puede ser ?
Pues entonces no es el mismo, pero ya te digo que un amigo mio tiene uno identico, ademas no hace mucho le dieron una raspada en la puerta tambien, es una coincidencia de ver uno casi casi igual :laugh:
 
yo tmbien, soy novato pero x lo pronto hoy ya me han venio los productos ke pedi..!!!

estos:

http://img467.*************/img467/7409/imagenfija33et.th.jpg

y ahora empezare ya al lio !!!
 
muy bien gorkacea, yo yambien soy de donosti

esta bien para saber donde comprar los productos por aqui...que la verdad es que no me se muchos sitios donde vendan 1z y sonax.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba