Carcareeruope

Soy nuevo, ayuda para Empezar

dani_cord

Nuevo detallista
Hola soy nuevo tengo un peugeot 207 sport en NEGRO y quiero lavarlo, descontaminarlo y sellarlo, que productos tengo que comprar? que sean buenos y economicos,y si hay alguno que resalte mas el negro etc.. lo que quiero es algo para empezar ya a lavarlo en profundidad y luego ya ire mejorando mis productos cuidadosamente.. gracias

*el leido el post adherido de novatos pero tiene 3 años y no me entero muy bien.. nose si me esquivoco al postear o no..

Antes de nada :bienvenido: al foro.

Me parece bien lo que comentas, lo principal es aprender a lavarlo correctamente y luego ir poco a poco haciendo más cosas.

Para lavarlo, tienes el kit de lavado básico o el kit de lavado plus. La diferencia es que el plus te incorpora limpiallantas y limpiacristales. Ambos traen lo necesario para lavar el coche de manera correcta.

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus

Luego, para ir viendo procesos, te recomiendo una lectura del manual de forodetalles.

www.manualforodetalles.com

Por cierto, muevo el hilo a Universidad.

Gracias.Si me e leido el manual foro detalles y me e quedado impactado con las fotos,.. eso es lo que a mi me gusta :megahappy:. ¿Y para descontaminar y sellar?Es que el coche tiene un año y veo como pierde el negro intenso que antes tenia y me preocupa que se deteriore por no saber que echarle, solo quiero comprar ya el producto adecuado y ponerme con ello a lavar y sellar y encerar si es necesario.. Muchas Gracias amigos.

Si necesitas descontaminar puedes usar el kit de Mothers. Viene con el Quick Detail, dos clay-bar y una toalla de microfibra

Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Si quieres sellar, aquí habría muchas opciones a elegir. De todas formas, y para ir empezando te podría ir bien el Poorboys EX-P. Deja un acabado muy bonito, te deja el coche bien protegido y es fácil de aplicar y retirar.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

Carcareeruope
Volver