• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

soy nuevo,ayuda porfavor!!!!

PISAPEDALES

Nuevo detallista
hola a todos!esta es mi primera consulta pero va a salir un tocho pese haber leido el curso de principiantes.
El tema es q soy un maniatico de la limpieza del coche y crei q yo era un caso especial hasta q vi este foro.Que alivio!Pq crei q lo mio era de psiquiatra.Llendo al grano es q el coche desde q lo compre nuevo hace un añoy medio mas o menos cada 3 semanas lo lavo y lo encero con una cera de la marca kraft(ya se q no es pa tirar cohetes pero es lo q hay en las tiendas normales)y por lo q he leido aki le va tocando descontaminar,pulir y luego encerar.Eso por un lado,por el otro es q el interior lo he limpiado con un producto de la casa volkswagen y me keda mate y como blanquecino donde le he dado y tipo manchado.Vamos un asco!y la otra consulta es q me aconsejeis para limpiar la tapiceria de cuero.Asi q la duda esta un poco en q productos utilizar?como?q tipo de descontaminante y sobre todo en el pulimento si es suave o como?no estropee la pintura.Y si lo del salpicaderos se va a kedar asi o tiene arreglo.Weno lo dicho,gracias de antemano y haber si ya puedo hacer mi pedido.Ciao.
 
Jo...lo que poreguntas es un poco largo...quizas si fueras por partes...umhh a ver si poco a poco, vcamos respondiendotE. JE, JE :grin:
 
gracias detalles!el tocho es de tamaño considerable,jejeje!
como primera pregunta q tipo de descontaminante me aconsejas, luego un pulimento suave y una cera para terminar el exterior.
Contestado esto ya volvere a la carga con otra cosa. :grin:
 
PISAPEDALES dijo:
gracias detalles!el tocho es de tamaño considerable,jejeje!
como primera pregunta q tipo de descontaminante me aconsejas, luego un pulimento suave y una cera para terminar el exterior.
Contestado esto ya volvere a la carga con otra cosa. :grin:

No soy Detalles pero creo que te podré aconsejar..
El descontaminante, la "pástilina "que todos conocemos, Clay Bar, que la tienes disponible en la tienda, sumada a un lubricante para poder ir desincrustando los contaminantes (champú Sonax rebajado o un Quick Detailer).
El Pulimento yo creo que con el más flojo de 1z (Einssett), te podría valer y la cera Natty`s o alguna de Meguiars e incluso la cera abrillantadora de resinas de Autoglym no estaría mal :wink2:
 
gracias jinkaz!
se agradece cualquier tipo de ayuda.Probare asi como me has dicho y ya q hare un pedido metere otras cosillas q me haran falta en un futuro muy proximo.
La otra pregunta es los interiores q el salpicadero me ha quedado blanquezino,mate y como manchado;de los productos de la tienda q me aconsejais ya q no se cual me puede solucionar el problema y ademas no los conozco.
 
El salpicadero es otra historia.
Utiliza siempre una toalla de microfibras doblada.
Aplica sobre esta producto limpiador de goma y salpicaderos, nunca el spray ese guarro que venden en las gasolineras. A continuacion aplicalo con la toallas de microfibra ( de estas compra 3 o 4 en "la tienda" nunca sobran) . Luego le das la vuelta a la toalla y con una parte que esté seca , retiras todo el producto sobrante que no ha absorbido el salpicadero hasta que quede mate. Igual en todas las gomas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba