Hola, saludos a todos. Soy de un pueblo de cordoba y hace un mes me compré mi coche nuevo, un Honda Civic negro, quería darle el mejor trato al coche y googleando me encontré con vosotros
le he estado echando un ojo a los manuales y al foro y me parece estraordinario el trabajo que realizais ojala aprenda yo a cuidar mi coche como vosotros y siga igual de brillante cuando pasen 4 o 5 años.
Bueno sin más mis mas sinceras felicitaciones a todos por el foro tan genial que habeis montado y espero aprender mucho, aunque os manejais con muchos tecnicismos que hasta que no te mueves mucho por el foro no pillas de que se habla.
Saludos
le he estado echando un ojo a los manuales y al foro y me parece estraordinario el trabajo que realizais ojala aprenda yo a cuidar mi coche como vosotros y siga igual de brillante cuando pasen 4 o 5 años.Bueno sin más mis mas sinceras felicitaciones a todos por el foro tan genial que habeis montado y espero aprender mucho, aunque os manejais con muchos tecnicismos que hasta que no te mueves mucho por el foro no pillas de que se habla.
Saludos

y no te preocupes que ese civic dentro de cinco si sigues por aqui estara igual o mejor que el dia que lo recogiste