• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Soy nuevo, ¡necesito ayuda para limpiar la tapicería!

rubencdl

Nuevo detallista
Buenas, hoy me uno a vuestro foro, y lo hago motivado porque creo que sois los que mejor me podeis ayudar en un asunto.

Bueno, me explco, tengo un Ford Ka con tapicería de tela bastante clara y el asiento del acompañante se manchó en su día y a mi hermano no se le ocurrió una idea mejor que intentar lavarlo con jabón, que no sé ni cómo lo haría pero ha quedado mucho peor y lo ha extendido. Ha quedado una mancha oscura permanente como si estuviera húmedo pero obviamente ya hace de esto meses así que por humedad no puede ser.

¿Qué solución me dais? Si es con productos caseros que no requieran pasarse por la tienda mejor.

Saludos.

:bienvenido: Necesitas APC, en la tienda esta. Y si no prueba con amoniaco diluido en agua. 10 % :cool:

Hola rubencdl
Eso es, correcto el link tuyo All Purpose Cleaner (APC)
Se aplica sobre toalla o aplicador de MicroFibras o si está muy sucio directamente ;)

lo aplicas.. como dices q ta mu sucio, pulveriza directamente.. un par de flus. y a frotar fuerte... a ver si sale bien...

yo sake una mancha de chocolate de un bombon q se le callo a mi ex.. 1 año despues de hacerse la mancha... y no me costo na...

Gracias chicos, el sabado lo pruebo con amoniaco y ya os contaré, si no sale con eso compraré el limpiatodo que me recomendais.
Saludos.

Carcareeruope
Volver