hola me llamo y necesito vuestra ayuda mucho.tngo un 320 cd negro con solo dos semanas y solo un lavado eso si en un lavadero presion k el cepillo me ha dejado unas marcas k las veo y me kiero morir. me ha costado mucho esfuerzo tener este coche y e gustaria conservarlo lo mejor posible se k he cometido un gran error necesito k me deis soluciones si eske las ahy.gracias por vuestra atencion. 

(yo tengo un 320d negro).Deberias de poner unas fotos para que vieramos el estado en el que ha quedado,pero si le diste con el cepillo
(eso no se hace nunca) lo mas facil es que le hayas hecho lo que se denomina "swirl" que es lo que tambien dejan los "innombrables" rodillos de lavado autom.Y eso amigo jon13 solo se quita puliendo y si son muy pronunciados,como creo que seran, puliendo con pulidora.Date una vuelta por el foro (Universidad y Manuales del curso) y por la tienda online para empaparte de trucos y productos (guantes de piel para lavar y no rayar,pulimentos etc.) para cuidar el coche correctamente.Y no te preocupes que de una u otra forma se pueden quitar
, asi diras adios a tus problemas