Carcareeruope

Soy nuevo y voy a hacer mi primer "minipedido"

men100

Nuevo detallista
Hola a todos, voy a pedir el sellante de cristales carlack, y es la primera compra que hago en este mundillo. Aun no tengo mucho dinero asi que empiezo por eso que resulta barato y da seguridad en carretera. Mi pregunta es si es aconsejable que lo compremos entre dos...osea, ¿dara de sobra?

Y otra cosa, me gustaria que me recomendarais algun producto para comprar en unas semanas, cuando ahorre algo...seria en plan acabado exterior ya. Mi coche es muy viejo y tiene como micro-arañazos por todo el coche, me gustaria algo barato que lo arreglase un poco.

Perdon por el tocho y gracias de antemano. Un saludo.

Lo mas basico en este mundillo es guante de cordero champu y toalla de secado y de ahi para delante lo que quieras porque hay productos para todo.
El carlack por lo que he podido ver en videos y leer por aqui es un producto muy bueno y que cunde mucho pues hablan de una aplicacion cada 6 meses.Asi que si lo quieres pillar a medias con algun coleguita no os vais a quedar cortos.

Pero como ya te digo si te quieres meter en esto empieza desde el principio, no puedes tener una calculadora que te permita dividir si antes no tienes una que te permita sumar, no se si me explico....

Te entiendo, pero el sellante de cristales no necesita un gran trabajo antes no ? Quiero decir que tal y como esta el cristal ( en limpio ) lo aplico y ya funciona, no es como la carroceria .. que si descontaminar, pulir, cera..etc. El sellante es para empezar, y aumenta seguridad ( sobre todo aqui en Asturias que llueve cada 2 por 3 ). No tengas duda que acabare pillandome el guante de piel de cordero y todas esas cosas. Pero queria algo basico, para quitar esos micro rallones y darle algo de brillo perdido a la pintura. Mas adelante ya me metere en cosas mas caras y mejores. Espero haberme explicado, gracias !

No me digas nada que yo tambien soy de asturias y se como se las gasta en tiempo por aqui.y mas en dias como hoy que acaba de caer aora mismo un chaparron digno de un invierno cualquiera, en fin....

El carlack lo puedes dar como dices con el cristal limpio aplicar primero el limpiador, retirarlo y despues el sellante, retirarlo.Y listo.

Para tapar rallonazos hay algun que otro producto que te puede disimular los micro arañazos (swirls) pero como te digo no te puedes poner a aplicarlo habiendo lavado el coche en el elefante azul.Pues lo estarias aplicando encima de suciedad.Esto suponiendo que los swirls que comentas no sean muy pronunciados que si lo son eso no hay producto que lo tape, hay que tirar de polish y pulidoras, descontaminacion, guante champu toalla.Ves como no se pueden saltar los pasos?

Yo sinceramente si fuese tu y no quisiera gastar mucho dinero me compraba el carlack si es que te apetece probarlo y un champu un guante de cordero y una toalla.Con los cuales no vas a reparar esos swirls pero te aseguras el no seguir creandolos y cuando ya vayas enganchandote al mundillo vas poco a poco comprando lo que te haga falta.
Un saludo

Ya te digo..fue la de agua que cayo hoy lo que hizo decidirme por empezar por el sellante de cristales. Luego como dices comprare el guante y demas. Los swirls son muy finos y superficiales, el coche tiene 16 años y apenas se le dio uso...y pocas veces se lavo, ultimamente en el elefante azul. Aparte se nota el color apagado..supongo que necesitara un pulido y cera y sellante de pintura para protegerlo mas, aunque eso ya te digo, tendra que esperar unas semanas. Ya que estamos, que champu me recomiendas?

Con esos años y sin ningun tipo de cuidado tendras swirls contaminacion a punta pala y demas asi que tomatelo con calma jeje.

Para empezar te recomiendo un kit de lavado basico.Este es bastante bueno.
Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico

Como todo en este mundillo siempre hay cosas mejores pero ese kit es perfecto para empezar el champu 1z dicen que tiene muy buen poder de limpieza que, si no ha sido lavado mucho ese coche lo va a agradecer.Ademas es un litro de champu con lo que te va a durar un monton.La toalla es muy grande y muy comoda de usar con esos bolsillos que tiene yo la tengo y absorve que "mete mieu pola cabeza" tu ya me entiendes jejeje

Hola,
Será por asturianos en este foro... el caso es que siempre se ven los mismos coches detallados, a ver si los sacais de la cochera de vez en cuando eh... jaja
Bueno pues a lo que iba, a riesgo de que me quemen en una hoguera, yo te doy otra opción, ese dinero que te ibas a gastar en el kit de carlack te lo gastas en el kit de lavado, y para sellar prueba con el rain-x que es muy barato, y aunque no sea el carlack también va muy bien.
Un saludo,

Alvipas y wizard gracias por vuestros comentarios, se agradecen cuando alguien esta empezando y anda un poco perdido ante tanto mundo nuevo jeje. Wizard, estoy decidido por comprar primero el sellante de cristales, ya que da seguridad y para mi es lo primero. Ya que lo compro, comprare algo bueno, a no ser que el rain-x sea tan barato que apenas pierda dinero. Mirare la pagina de car care europe ;). Ya os mandare una foto del coche con los swirls y todo lo feo que esta..jeje un saludo y gracias paisanos.

PD: Wizard, no encuentro el rain-x ... si me hicieras el favor de pasarme la pagina ..gracias!

Última edición:
Rainx no lo venden en la tienda, al menos que yo sepa.
Yo lo compre en una gran superficie, y aunque ahora tengo el carlack la verdad es que estaba bastante contento con el. Digamos que cuesta menos que los gastos de envío del otro, así que siempre puedes probarlo, y te ahorras unos gastos si no tienes dinero para pedirlo todo junto.
Un saludo.
PD: Espero que esta indicación de compra de un producto externo no sea considerada una ofensa para el foro.

Pero igual lo pruebo y quiero mas, osea algo mejor tipo carlack...asi que casi mejor me pillo directamente el carlack y asi no hago un doble gasto.
Otra cosa, he leido cosas contradictorias de como aplicar el carlack, creia que lo que se necesitaba era algodon y papel de cocina, pero he leido que gace falta una MC especial para cristales..alguien puede confirmarme todo el proceso?. Por cierto aver si mañana subo unasfotos de mi coche para que veias que mal cuidado esta.

Para aplicar el limpiador (tapón negro) te vale con un aplicador de microfibra o una toalla de microfibra normal.

Para aplicar el sellante (tapón blanco) con un papel de cocina.

Esta semana he estado liado y no me he podido pasar por aqui. Acabo de pedir el kit carlack sellante, y se me ha olvidado pedir la MF para aplicar el producto. Si la pido ahora me la mandaran en el mismo paquete? ( esque los gastos de envio son 7€, ya manca ). Otra cosa, hay tantas MF que no se cual es la que tengo que usar para el carlack...alguien me pone el enlace? se lo agradeceria enormemente.

PD: Mañana subo unas fotos de mi coche para que veais el estado.

Carcareeruope
Volver