• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Soy nuevo y ya tengo una preguntilla

jesboss

Nuevo detallista
Hola a todos acabo de registrarme por que soy muy cuidadoso con el coche y me gustaria que permanecira como nuevo mucho tiempo. Eso si con vuestra ayuda.

Bueno pues tengo un corsa 1.7 cdti sport 100 cv, tiene 6 meses y esta mañana al salir del curro me lo he encontrado todo manchado de cemento (un camion habia dado un frenazo y habia vertido un monton de cemento a varios coches, entre ellos el mio)

Lo he ido a lavar corriendo y como tenia prisa lo he metido en el primer tunel que he visto (la primera vez que lo meto en rodillos) y casi ha sido peor porque se ha quedado lleno de microrayajitos.

Del cemento tambien se han quedado restregones, luego lo voy a lavar otra vez a mano y a partirle la cara al del tunel.

Un amigo me ha dicho que lo lleve a que me lo pulan, pero no se si es bueno ni cuanto costara. A ver si podeis ayudarme y contestarme

muchas gracias de antemano

En primer lugar, lo siento tio.

Puedes llevarlo a Aqua (mira en el enlace de la tienda, arriba) si eres aquí de Madrid, pero te adelanto que te saldrá caro. Si no eres de aquí, no sé, puedes llevarlo a un taller de pintura, pero con la de chapuzas que hay suelto, pfffff.
Aquí todo el mundo, quien más quien menos, trata de aprender a hacer un do-it-yourself con su coche, desde lavarlo en condiciones hasta corregir marcas y swirls (los arañazos que tienes del rodillo). Si nos sigues y compras herramientas adecuadas, en no mucho tiempo serás capaz de hacer todo lo anterior.
Ánimo y bienvenido !

Amen GLOSS. Si eres de sevilla y te quieres arriesgar yo tengo rotativa y orbital :D. Lo que me faltan son las manos de los maestros del foro ;)

Carcareeruope
Volver