Carcareeruope

soy nuevo

maybe

Detallista
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me compre un focus hace 7 meses y ya he comprado unos cuantos productos en car care europa, polish, cera, etc... el unico problema que tengo es en la fase de pulido, he comprado pulimento el paint polish el bote verde y luego el power polish de mothers y ninguno de ellos por mas que le doy no me elimina unos suaves arañazos que no son swirs.

Pues depende del tipo de arañazos que tengas así será el resultado. Si los notas con la uña, olvidate porque hay que pintar. A partir de ahí, ya depende de varias cosas. Unas fotos ayudarían a ver que tiene exactamente. También hay que recordar que los resultados de pulir a mano son modestos comparados con pulir a máquina, pero en resumen depende de cada caso y del tipo de arañazos para usar un rpoceso u otro para eliminarlos.

si eso ya sabia , que la maquina era mucho mejor pero es ke son 300 pavos, no las hay mas baratas, ya que a mano no los consigo quitar, y cuando paso la uña no son muy profundos ni siquiera se notan al pasar el dedo son poco mas profundos que unos swirls

Carcareeruope
Volver