Carcareeruope

Soy un ignorante

turpin

Detallista
Y me pregunto si podria sellar las llantas con el mismo producto con el que voy a sellar la pintura, es decir con el sellante de Mothers Car Wax. Puede que sea una burrada lo que pregunto, pero como he leido que la grojet 2000 se puede usar para las dos cosas... Y si no se puede ¿que producto me recomendais para sellar las llantas?
Y la ultima pregunta ¿que aplicadores usais con el combo Carlack Glass.
Gracias por las respuestas.

pues si se puede, jaja yo lo he hecho :laugh: jaja pero tengo entendido que si no es sintetica no aguanta mucho por la temperatura. pero si quieres algo especial creo qeu hay un sellante especial de poorboys, no recuerdo el nombre exacto, por aqui lo usan mucho.

y del ck, no creo que requiera ningun aplicador especial, yo el rainx lo aplico con cualquier cosa.

saludos

un sellante para pintura, no esta hecho para aguantar las altas temperaturas que se producen en las llantas... el grojet es un producto muy polivalente,
para sellar las llantas usa el dp wheel glaze o el poorboys wheel sealant

para el carlack, yo uso papel de cocina para el que es liquido transparente, y para la pasta blanquecina..... pues depende aplicador de algodon..... papel de cocina tb (aunq con esto es mas jodio ya q tienes q hacer fuerza para q limpie bien)

Yo el carlack el limpiador (pastoso) con aplicador de microfibra y el sellante (líquido) con papel de cocina. Lo de las llantas pues no tengo mucha idea, pero yo a falta de un producto específico como el DP (que debe ser de lo mejorcito) las sellé con EX-P y notarse se nota la diferencia, aunque ciertamente no dura tanto como en la pintura, aunque no sabía que era por la temperatura. Cuánto se aprende por aquí:eek:

Muchas gracias a todos, porque sí que se aprende. tomo nota de lo de las llantas y de los aplicadores para la carlack, este viernes tendré que ir a la tienda a coger bastantes productos. Alguna pregunta mas (perdonar, ya me ireis conociendo, soy mu plasta):
  1. ¿que hago con las gomas y plasticos, tengo que protegerlos de las ceras ( Mothers Car Wax y Mothers Reflections® Top Coat ) o del carlack para que no se pongan blanquecinas?
  2. quiero sellar cristales y chapa, ¿debo volver a lavar despues de sellar los cristales?
  3. Que ceras me recomendais para sellar y encerar un corolla azul clarito con dos años y sin tratar. (supongo que no valdrá las dos de arriba, Car Wax y top Coat)
  4. Muchas gracias.

1- taparlos antes de aplicar ceras, o limpiarlos despues si se te manchan
2- no
3- eso mejorq te lo recomiende uno q tenga ese colorcillo..
4- de ná

Bueno mañana si Montesdeoca me lo permite voy a detallar el coche y le haré unas fotos para subirlas. Una duda: voy a sellar con Car Wax que he leido que tiene poder de limpieza, ¿puedo darle dos capas? ó ¿es tonteria porque la segunda capa se llevaria la primera? En cualquier caso ¿que tiempo de curado me aconsejais? (mi idea es encerarlo con la Top Coat) Muuuuchas gracias. Salu2.

Bueno mañana si Montesdeoca me lo permite voy a detallar el coche y le haré unas fotos para subirlas. Una duda: voy a sellar con Car Wax que he leido que tiene poder de limpieza, ¿puedo darle dos capas? ó ¿es tonteria porque la segunda capa se llevaria la primera? En cualquier caso ¿que tiempo de curado me aconsejais? (mi idea es encerarlo con la Top Coat) Muuuuchas gracias. Salu2.

La Car wax como bien has dicho,tiene poder de limpieza,con lo cual solo una capa,sino la 2ª quitara la 1ª.

La Topcoat si que puedes dar varias capas....

Bueno ya que yo también soy un novatillo hace 1semana realize mi primer lavado con productos de calidad y le aplique el sellante a las llantas "DP Wheel Glaze" con el aplicador amarillo en poli-espuma y ayer lave de nuevo el coche y la suciedad de las llantas salieron con el agua a presion. Me quede flipando!! :) Bueno mi pregunta es cuantos lavados aguanta el sellante¿? Un saludo y cada día tengo el coche mejor gracias a este foro.

Hoy he lavado, secado y sellado llantas y chapa y el resultado es espectacular. Un espejo... si no fuera por los swils. Ahora la duda es: mañana voy a encerar con la top coat, antes de hacerlo ¿debo retirar el polvillo con la QD (Poorboys Spray & Gloss)? o mejor que no lo haga. Muchas gracias.

Carcareeruope
Volver