• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

speedrop

Duncan, que raro pq pone que el multiusos es amarillo, eso me desconcierta pero podria ser o APC o clean&odor, y el de crstales tiene pinta de ser autosol, O que puede ser, pq tantas aplicaciones el multiusos

Última edición:
pues yo no se, pero a mi las fotos del limpiallantas no me dicen nada.. una pistola a presion, usando jabon de lavadero tb kita la mierda asi.. a saber el tiempo q lleva alli...
y cuando lavan el coche.. q kita los moskitos........ venga, q a mi el agua a presion me lo hace solo con agua

Nunca escuche de ellos. Aprovechando el boom del tuning, me da que seran productos poco deseados para gente que entienda de la materia. Seguro que sera algun private label a lo cutre tipo los que ahora tiene carrefour.

El que lo prueve ya nos dira. XDD

Última edición:
No me da mucha confianza leyendo esto...

Se pùlveriza sobre la superficie en seco moviendolo con una esponja humeda o trapo.

Se rallará la superficie...

No me da mucha confianza leyendo esto...

Se pùlveriza sobre la superficie en seco moviendolo con una esponja humeda o trapo.

Se rallará la superficie...

eso no lo dudes. yo por supuesto no pienso moverlo. eso esta claro. que para mover ya tenemos el guante y champus pensados para ese proposito.

pues yo no se, pero a mi las fotos del limpiallantas no me dicen nada.. una pistola a presion, usando jabon de lavadero tb kita la mierda asi.. a saber el tiempo q lleva alli...
y cuando lavan el coche.. q kita los moskitos........ venga, q a mi el agua a presion me lo hace solo con agua

tienes toda la razon.:cool:

este es el bote en si.
pruebaaleron116.jpg

aqui la zona de pruebas en si.
pruebaaleron101.jpg

pruebaaleron102.jpg

pruebaaleron103.jpg

pruebaaleron105.jpg

en las llantas le di solamente a la mitad de la llanta. la otra mitad no tienen NADA aplicado.

pruebaaleron107.jpg

pruebaaleron110.jpg

podeis apreciar que hay una fina linea donde se acaban las gotitas a partir de esa linea es donde aplique el producto. me temo que se llevo el sellante

en esta se puede apreciar el terrible poder de limpieza del producto
pruebaaleron108.jpg

veis la diferencia que hay donde lo aplique a donde no? yo tampoco. (la zona mas oscura es simplemente agua)

esta me mosquea bastante, se puede ver claramente como queda el agua donde se aplico el producto y donde no (gotitas)
pruebaaleron109.jpg

se me llevo la cera en un lavado? no creo... la mierda aun seguia ahi.

resultado final... puede ser un buen eliminador de ceras.
como limpiallantas cumple su cometido. faltaria mas. aunque en mis llantas solo con agua se fue todo. gracias DPWG
producto teletienda.

Última edición:
se me llevo la cera en un lavado? no creo... la mierda aun seguia ahi.

resultado final... puede ser un buen eliminador de ceras.
como limpiallantas cumple su cometido. faltaria mas. aunque en mis llantas solo con agua se fue todo. gracias DPWG
producto teletienda.

:laugh::laugh::laugh::laugh: producto teletienda.....

Ahora en serio, no esntiendo como la gente saca productos de circo y los denomina profesionales vease descripcion de la marca

[SIZE=-0]SPEEDROP es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos químicos de gran calidad y eficacia, creados para aportar respuestas definitivas para la limpieza y el cuidado interior y exterior del automóvil.[/SIZE]

En fin siempre nos quedara Forodetalles :laugh:

Salu2.

Nunca escuche de ellos. Aprovechando el boom del tuning, me da que seran productos poco deseados para gente que entienda de la materia. Seguro que sera algun private label a lo cutre tipo los que ahora tiene carrefour.

El que lo prueve ya nos dira. XDD

Veo que no me equivoque. Me recuerda a otro que salia hace un tiempo en unas revistas tuning. Creo que se llamaba irium o algo asi. XD

Carcareeruope
Volver