Carcareeruope

speedrop

espero q te saliera barato el bote duncan.. jajaja

fue bastante extraño. arancha dice que tengo angel. la razon:
llegue y pedi unas muestras para probar, ni corto ni perezoso el tio me dio el bote nuevecito que tenia expuesto y me dijo, toma pruebalo y ya lo traeras.
pa flipar. ya lo devolvi claro.

fue bastante extraño. arancha dice que tengo angel. la razon:
llegue y pedi unas muestras para probar, ni corto ni perezoso el tio me dio el bote nuevecito que tenia expuesto y me dijo, toma pruebalo y ya lo traeras.
pa flipar. ya lo devolvi claro.
Claro.. mejor devolver q estar ocupando sitio sin usar :hello:

tole recuerdas la tienda que te comente por msn? demasiao profesionales? jejeje.

lo mismo pense yo izu. por eso la mande para alla tan pronto. pa que quiero esa porqueria en casa?

Duncan, no analizaste el producto? y cuando lo entregaste de nuevo a sus dueños, no te preguntaron que tal :laugh: , supongo que solo con verte la cara sabian el resultado no:ahah:

Vaya resultado mas nefasto!! yo creia q alguien nos iba ha hacer la competencia pero veo q es imposible y como alguien decia un post algo mas arriba....

siempre nos quedará forodetalles

quiero aclarar una cosa:
mi critica en este post es sola y exclusivamente hacia los productos speedrop. NO a la tienda que los vende, ya que pueden dar lugar a confusion algunos de los comentarios, como por ejemplo que me hayan dado un bote nuevo de producto para probarlo. eso lo hacen pocas o ninguna tienda y fue lo que me sorprendio, pero gratamente claro.
en ningun momento he querido faltarle al respeto a esa tienda de colloto ni a su dueño, creo que estaba claro, pero por si acaso.

quiero aclarar una cosa:
mi critica en este post es sola y exclusivamente hacia los productos speedrop. NO a la tienda que los vende, ya que pueden dar lugar a confusion algunos de los comentarios, como por ejemplo que me hayan dado un bote nuevo de producto para probarlo. eso lo hacen pocas o ninguna tienda y fue lo que me sorprendio, pero gratamente claro.
en ningun momento he querido faltarle al respeto a esa tienda de colloto ni a su dueño, creo que estaba claro, pero por si acaso.

Ojalá para muchos de nosotr@s pudieramos probar las cosas antes de comprarlas. Entiendo lo que quieres decir duncan: Bien para la tienda. Mal para el producto ;. Comprendido :cool:

Ojalá para muchos de nosotr@s pudieramos probar las cosas antes de comprarlas. Entiendo lo que quieres decir duncan: Bien para la tienda. Mal para el producto ;. Comprendido :cool:

izu bohe y yo.. "tenemos" la posibilidad de probarlos, no todos todos xq no los tenemos todos pero...... vaya trapicheos q nos hacemos... jajaja

duncan a mi me kedo claro q el producto era el malo, no la tienda..

Carcareeruope
Volver