Carcareeruope

Spit & shine

corollav

Detallista
Lo pondré aquí, En el manual no ha recibido respuesta.

¿Alguien me puede decir cuales son sus beneficios si los tiene? ¿Se debe aplicar el agua antes de eliminar la 1ª?

Es que este fin de semana he pensado en pulir el coche y después de aplicarle el sellante, si esta forma es buena para el acabado le aplicaré así la cera.

Gracias.

P.D. Administrador/Moderador, ¿Podéis borrar el otro post?

Pero, ¿cómo va?

La das una mano de cera al panel, e inmediatamente, pulverizas con agua destilada, ¿no?

¿Y luego?

Pues yo en el vídeo ese no veo nada especial... Le da cera (yo prefiero en círculos, así me lo enseñaron, y a perro viejo no le enseñes trucos nuevos) y luego la retira (tampoco me mola mucho el proceso), como se he hecho toda la vida, ¿no?

Dónde está el Spit&Shine?????

Pues yo en el vídeo ese no veo nada especial... Le da cera (yo prefiero en círculos, así me lo enseñaron, y a perro viejo no le enseñes trucos nuevos) y luego la retira (tampoco me mola mucho el proceso), como se he hecho toda la vida, ¿no?

Dónde está el Spit&Shine?????

Antes de retirar la 1ª capa de cera, rocía con quickdetail y, sobre eso, aplica la 2ª capa.
Creo que se hace para no tener que esperar tiempos de curado entre sucesivas capas. Yo probaré este fin de semana.

Antes de retirar la 1ª capa de cera, rocía con quickdetail y, sobre eso, aplica la 2ª capa.
Creo que se hace para no tener que esperar tiempos de curado entre sucesivas capas. Yo probaré este fin de semana.

Ah, vale... Es que soy demasiado impaciente para tragarme a un tío encerando durante 3 minutos, y me lo había saltado...

De todas formas, ¿no es la técnica con agua destilada?

Otra cosa que he observado es que las pasadas de cera de la primera y segunda capa son perpendiculares entre sí. Quizá esa sea la razón de que no lo haga en círculos...

¿Alguien puede ampliar información sobre esta técnica? Dentro de poco tengo que darle cerita a mi coche (NattY's Blue) y, si me convence, pues aplicaré esta técnica...

A mi me parece que lo bonito de superponer capas es dejar que curen bien para ganar profundidad. Aunque realmente nunca noté diferencia alguna desde a partir de la segunda capa. En fin, es una opinión.

Ah, vale... Es que soy demasiado impaciente para tragarme a un tío encerando durante 3 minutos, y me lo había saltado...

De todas formas, ¿no es la técnica con agua destilada?

Otra cosa que he observado es que las pasadas de cera de la primera y segunda capa son perpendiculares entre sí. Quizá esa sea la razón de que no lo haga en círculos...

¿Alguien puede ampliar información sobre esta técnica? Dentro de poco tengo que darle cerita a mi coche (NattY's Blue) y, si me convence, pues aplicaré esta técnica...

Parece que puede ser con agua destilada muy fría o con quickdetail.

Yo lo intentaré este fin de semana. Ahora meteré un par de botellas en la nevera. Haré una parte con quick detail y la otra con agua destilada, por cierto, con la misma cera que tú

Última edición:
Yo las veces q lo he hecho ha sido algo así:
- Dar la 1ª capa
- Retirar
- Pulverizar agua fría
- Aplicar la 2ª capa hasta q no veía líquido
- Retirar
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver