• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sportcoupe Autoglym Super Resin Polish

farero

Detallista
Hola,

Os pongo unas fotos. El producto va muy bien, no obstante yo ahora me cambiaré a Zaino. Tambien me han comentado que para coches alemanes no hay nada como la P21S.

Saludos.

Fotos no retocadas a 640*480 con una Sony T1.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Felicidades, luce estupendo. Por cierto, por lo que he leido por ahi, al menos los yankis, utilizan la cera de resinas (que dicen es un sellador) en conjuncion con otra cera, la extra gloss, que aqui ser llma "cera protectora extra". De hecho a esta combinacion se refieren como "los gemelos Autoglym" :D POr aqui no he podido encontrar esa cera de autoglym, pero supongo que buscare otra cera como "topping" a la cera de resina (que probe ayer en condicines no muy buenas, pero ya se nota que tiene un muy buen efecto).

Saludos

Intente comprar la cera esta en el corte inglés pero no la tenia; fui a preguntar si me la podian pedir o si la traerian y su respuesta fue: "todo lo que hay esta expuesto".

Vamos: No vuelvo.

Saludos.

cimpsa dijo:
Felicidades, luce estupendo. Por cierto, por lo que he leido por ahi, al menos los yankis, utilizan la cera de resinas (que dicen es un sellador) en conjuncion con otra cera, la extra gloss, que aqui ser llma "cera protectora extra". De hecho a esta combinacion se refieren como "los gemelos Autoglym" :D POr aqui no he podido encontrar esa cera de autoglym, pero supongo que buscare otra cera como "topping" a la cera de resina (que probe ayer en condicines no muy buenas, pero ya se nota que tiene un muy buen efecto).

Saludos

Puedes usar una cera cde carnauba en pasta como topping. Como podrás comprobar Un sealant + cera en pasta es uno de los combos más populares.

Yo en el interin ya he probado la NXT, y no queda mal, aunque supongo que seria aun mejor una carnauba. A ver si tengo tiemop y le doy 2 capas de NXT, a ver si hay diferencia (tratare de esperar 12-24 h entre cada aplicacion)

Alguna recomendacion de carnauba para aplicar encima de NXT?

Carcareeruope
Volver