• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sportcoupe negro

jolueno

Detallista
Hola

Soy nuevo en este foro Lo he conocido a traves de un foro de mercedes. Como todos vosotros, me gusta tener el coche limpio, pero más que eso, que brille como el primer dia. Po r dentro es facil ,de momento. No aplico ningun producto. El interior está perfecto.
Mi duda está en el exterior. Mi coche es negro obsidiana metalizado y tiene dos años. Precioso. Siempre lo he lavado a mano, con champu turtle wash y con esponja. El coche tiene marcas circulares por todo. Me gustaria dejarlo como el primer dia. Por favor, si alguien puede indicarme que productos necesito y los trabajos a realizar, se lo agradecería mucho, porque veo que hay muchas personas que controlan mucho de esto.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola jolueno,

bienvenido al foro. Respecto a tus dudas te recomiendo que te pases por la sección de manuales y ya veras como allí encuentras respuestas a muchas de tus preguntas.
 
Pásate por los manuales, aprenderás rápidamente, como ya te han dicho. Además, está muy bien explicado como para que ahora te liemos... jeje.
Si sigues esos procedimientos no te arrepentirás, seguro.
Salu2 !! y...
BIENVENIDO
 
:hello: Hola Jolueno yo también soy del Faq MB y con ML obsidian metalic black y en cuanto me llegue el pedido le voy a meter mano . :cool:
Ya verás como se aprende en este foro, bueno en el de los "merchys" , también. :)
 
Me encanta ese coche. En cuanto me toque la lotería el día 22 me lo compro :D

En fin, no puedo más que reiterar los consejos que te han dado mis compañeros: leer los manuales y los posts que correspondan, y luego ir aclarando dudas sueltas.

Saludos y :bienvenido:

:cool:
 
jolueno dijo:
Hola
Mi duda está en el exterior. Mi coche es negro obsidiana metalizado y tiene dos años. Precioso. Siempre lo he lavado a mano, con champu turtle wash y con esponja. El coche tiene marcas circulares por todo. Me gustaria dejarlo como el primer dia. personas que controlan mucho de esto.

Muchas gracias y un saludo.

Bonito coche. Empieza poco a poco, y en unos meses o menos, cuando tengas los conoc suficientes (no es una ingeniería pero hay q informarse q luego las expectativas pueden defraudar, aunque esto es dificil si te informas bien) si lo quieres dejar perfecto necesitarás una pulidora.:fear: :fear:

Saludos :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba