Carcareeruope

Spray and Gloss

Jaja, el ONR cada vez tiene más adeptos en USA. No sabía yo q tenía microencapsulación para atrapar la suciedad. Si es q es la leche ;)
Ahora, me estoy aficionando a otros QD, jeje, q el QNR no tiene nada de antiestático.

a mi si, a izu tb... y habia otro x ahi q tb se le ataskaba, pero no recuerdo kien es...
y eso q al principio pense q heche poco y q lubricaba poco.. pero eche el doble de lo recomendao.... y na, no se si sera la clay o algo raro pero se me ataska

Yo he probado con la clay amarilla de optimum (q gasta coj...) y con la gris. Igual de mal con las dos. Con la verde paso, no sea q me la destroce :laugh:

gente revivo este dead topic , yo tengo como 5 QD diferentes y uno es el spray n gloss, que lo compre hace tiempo para probar pero noto que me deja como aceitosa la chapa, como si no terminara de salir (es muy poco pero yo lo veo) cosa que no me pasa con el meguiars QD, el QD+ , el de blackfire o el spray n shine.. es algo normal o que sera?? por que he probado poniendo normal, poniendo menos, poniendo más y siempre lo mismo.. la verdad no me dan ganas de usarlo más..

Carcareeruope
Volver