Carcareeruope

Spray and Gloss

JuanB

Detallista
Hace un par de semanas que quiero hacer un pedido en la tienda, pero me frena, que quiero pedir unas cuantas botellas de Spray and Gloss, que es el QD que siempre uso, y sigue agotado.
¿Alguien sabe si va a estar disponible en breve o hay que esperar mucho?
Me estoy planteando hacer el pedido, con el Mothers Showtime, pero no lo conozco.
¿Hay mucha diferencia con el Spray and Gloss?
Es que el otro ya lo conozco de sobras y me gusta mucho, pero no hay.

pillate el Spray&Wipe ke practicamente el mismo¡¡¡
el gloss kizas pilla un pelin mas de brillo,pero el wipe limpia mas....pero la diferencia es minima casi inapreciable¡

Haz caso a bikina. :cool:
De todas formas siempre puedes usar el ultrafamoso Clearkote Quick Shine, si no esta agotado claro :laugh:

Yo antes usaba el Wioe para descontaminar,quitar cacas de pajaros y el Gloss para dar brillito despues de lavar;ahora sigo con el Wipe y uso el Quick Shine para detallar, y no hay color...el Qs es la pera... ademas de ser de un litro y que cunde comosi fueran 3...

pillate el Spray&Wipe ke practicamente el mismo¡¡¡
el gloss kizas pilla un pelin mas de brillo,pero el wipe limpia mas....pero la diferencia es minima casi inapreciable¡

El Spray & Wipe fue el primero que probé. Aunque me gusta más el brillito que deja el S&Gloss, no está mal, pero también está agotado. :supersad:

bueno hay un monton de QD`para elegir.
Seria un buen mometo para probar alguno¡
venga animate igual te sorprendes¡

Estan casi todos agotados :laugh: Unicamente qdan:
  • Mothers Showtime
  • Pinnacle crystal mist
  • 1Z Lackfinish
  • Meguiars
Escoge el mothers unicamente por el olor a canela q desprende te encantara jejej.

Estan casi todos agotados :laugh: Unicamente qdan:
  • Mothers Showtime
  • Pinnacle crystal mist
  • 1Z Lackfinish
  • Meguiars
Escoge el mothers unicamente por el olor a canela q desprende te encantara jejej.

Ok, lo probaré a ver que tal. Es el que tenía pensado como sustituto eventual.:cool:

Yo hasta ahora solamente he usado el SPRAY & GLOSS, compre 3 potes y ya se me estan acabando, aprovechare para ir a comprar a VINCENS haber que tiene o cual me recomienda. Aunque de momento el SPRAY & GLOSS deja un brillo muy bonito...

Salu2!!

El Optimun no rinse no te sirve para lo mismo? en su proporcion adecuada,
Cito (la tienda):
  • Diluir 30 ml en un cubo de agua (5-8 l) para lavar sin aclarar. Lavar y secar una sección cada vez. Usar una toalla o guante de microfibra de alta calidad para lavar y una toalla de microfibra waffle weave para secar.
  • Diluir 30 ml en 4 litros de agua para hacer un excelente lubricante de la superfície a descontaminar.
  • Diluir 180ml en agua destilada para obtener un excelente quick detail.
Si no es adecuado pues corregirme, soy novatillo, pero me e leido todos los post de este foro (cuanto se aprende :cool: y te lian :confused: con tanta info). Aunque no e posteado en casi ninguno.

El post ya lo conocia, solo era por dar una alternativa a los productos que recomendaban y, si bien son más ajustadas y estudiadas, las "proporciones recomendadas por el fabricante" son las de la tienda.

Hola Diegobarranhan
La mayoría de la gente que usa el ONRWS, en los cuales me incluyo, lo utilizamos con 35 ml / litro para descontaminar, por eso comentaba el post.
Eso si, para descontaminar no le puedes pedir acabado por el precio que tiene el producto.

Carcareeruope
Volver