Carcareeruope

Spray para matricula

jjeje yo a tanto no llego si q e visto algun q otro flashazo pero antaño en direccion contraria iba yo y lo veia... a mi nunca me salto pero cierto es q segun e mirao ahora es por infrarojo.....

No habeis pensado que es peor el remedio que la enfermedad???

Yo voy por la autovia a 140 y veo la señal de "Velocidad controlada por radar" levanto el pie a 120 paso y luego si quiero acelero, por ley los radares fijos deben estar señalizados.
Que pasa en el caso de radar movil que no estan señalizados, salta la foto, los GC la ven al instante y ven que no sale la matricula, ale pues echan detras y te la lian y con razon, y luego vendreis a decir aqui que son unos h**os de p**a y que os han metido un dineral y los puntos que han querido...

No es cierto que todos los radares hagan las fotos desde arriba. De hecho, hay algunos radares fijos, sobre todo dentro de las ciudades, que están situados a ras del suelo y por tanto hacen las fotos desde abajo o incluso a la altura de la matrícula del coche.

Y tampoco es cierto que en todos las fotos se hagan por infrarrojos. En los que acabo de comentar, situados a a ras de suelo, las fotos se hacen con flash.

No sabia lo de los flashes de los radar, hace 1 mes le pregunte a un guardia civil amigo mio de trafico y me dijo que si tenian y hara mas o menos 6 meses en Francia nos pillaron 2 radares y si tenian flash(lo vi de sobra,jeje).
No estoy de acuerdo con Boower, porque hay que pensar un poco en la gente como yo, que nos gusta correr y mucho y en todas ocasiones(correr no hacer carreras) yo salvo el limite de velocidad considero que hago con todo lo demas y muy importante, respetuoso con los demas usuarios, es una pena que si tienes un coche potente no lo puedas disfrutar, no somo asesinos , simplemente nos gusta la velocidad.

No sabia lo de los flashes de los radar, hace 1 mes le pregunte a un guardia civil amigo mio de trafico y me dijo que si tenian y hara mas o menos 6 meses en Francia nos pillaron 2 radares y si tenian flash(lo vi de sobra,jeje).
No estoy de acuerdo con Boower, porque hay que pensar un poco en la gente como yo, que nos gusta correr y mucho y en todas ocasiones(correr no hacer carreras) yo salvo el limite de velocidad considero que hago con todo lo demas y muy importante, respetuoso con los demas usuarios, es una pena que si tienes un coche potente no lo puedas disfrutar, no somo asesinos , simplemente nos gusta la velocidad.

a mi me gusta fumarme unos porros, no soy un asesino pero sigue siendo ILEGAL, una cosa es correr a 140-60, y otra ir a muerte pasados los 200, para disfrutar un coche potente un circuito.

Carcareeruope
Volver