Carcareeruope

Squeeze bottle o similar?

klan_bmw

Banned
Buenas, hace un tiempo que estoy buscando botellitas de estas, para echar producto, y no ir con todo el bote, que es un c´ñazo, sobre todo si es 1l.

El casi es que el otro dia mi tio le trajo a mi madre un bote de estos para echar el aceite en la plancha, y me dió otro a mi.

Son como estas:

squeeze%20bottle.jpg

El caso es que estan bien, pero no tienen ningun tapón, hay que cortar la salida y se queda abierto, por lo que para los productos no vendría muy bien.

He encontrado por internet, en una empresa de suministros a restaurantes y bares un lote de 24 por 18€ con gastos de envio. Pero son iguales.

Ademas son de 8oz (como la que tengo) unos 240cc, y me sigue pareciendo grande. Mi padre tiene unos tientes, que vienen en este tipo de bote, y deben tener 4 oz o menos.

Me gustaría saber si alguno usais este tipo de recipientes y donde los habeis encontrado, es que cada vez que tengo que llevar todo....

Otra solucion es llevar los botes grandes y comprarme un Detailing bag como la de Wolfgang.

Pues nada, muchas gracias, un saludo!!!

pozi pozi....... yo como ese... no, pero tengo estos...

uno lleva el tapon commo un biberon de esos q ponen ahora en las botellas para los niños.. y en las bebidas isotonicas..... y los otros son 2 pulverizadores de distintos tamaños

el q tiene tapon como biberon lo uso para sellantes.. champus.. vamos, lo q no necesita pulverizar.. los otros pues para pulverizar.. QD.. AW .. ambientadores........

P5071430.jpg

ya, si pulverizadores y eso por los chinos si he encontrado, pero yo mas que nada lo quiero para ceras y sellantes, natural look, Vynil gel etc...

Bueno, un compañero me acaba de comentar una empresa: CEPLASA, y resulta que el almacen (donde tambien venden) está en el polígono prado espino, que casualidad. Cerquita, y tienen lo que busco jeje. Lo unico maloq ue son lotes bastante grandes...

Yo he visto botes como esos pero con tapon,que llevan una tirita de plastico donde va y asi no se pierde...

Eso si seran de cuarto de litro mas o menos...

pues en CEPLASA que esta en el poligono prado espino, donde aqua, tienen de esos, pero de 50-100-125-250, lo unico que los venden de mucho en mucho.

He mandado un mail preguntando a ver.

Esos botes (no bromeo en absolto) se usan en mi tierra para las salsas de los perritos calientes!
Aquí no sé donde los podrás conseguir, pero la solución que te puso nuestro amigo Tole es aún mejor que esa por los tapones (al menos desde mi punto de vista, claro):cool:

claro, yo en el bote q lleva el biberon llevo el vinil gel, el natural.....

y si jack, esos botes se usan para el acompañamiento de los perritos calientes...

klan informanos de cuantos hay q pedir, tal vez entre muchos hagamos el pedido minimo....

Última edición:
Todo es hablarlo. Yo creo que mucha gente estaremos interesados en encontrar botes diferentes de los que suelen vender en los chinos.

Mande un mail para preguntar y me han dicho que el que me interesa a mi se vende unitariamente, a 0,70 unidad.

Si entrais en Ceplasa - central de plásticos, s.a. vais a productos-->vertedores, hay uno que pone botella dispensadora, ese es por el que pregunté yo. El de 100ml cuesta 0,70€ cada uno.

ufffffffffffffffff x lo q vale ese compro casi 2 del mio

lo malo q los q yo compro vienen en un pack... 12 botes de biberon 12 de spray, ese spray no es muy bueno... pero.......

Ese es al que yo me referia el del tapon con correita,creo que se puede mejorar el precio...ademas con tapones de colores....:eek:

No se cuantos cc. haran pero se donde estan y creo que mas baratos y no hay comprar tanta cantidad....:hum.

¿Verdad Tole?:D

klan, el otro dia estuvimos mirando bohe y yo botes, y encontramos estos, son como los que quieres, 200ml a mas o menos 0,50 (no se seguro el precio.. que lo confirme bohe q tiene la factura)

DSC00351.jpg

Joe, que chollo!

Donde los conseguisteis?

La verdad que me interesan bastante, por aqui aun no he encontrado nada.

contactos q tiene uno.......... (me falta mi icono favorito de msn.... jajaja)

en fuenlabrada, en un almacen de chinos jejeje

bohe creo q compro 24 de mas para la kdd x si alguien keria no tener q ir luego a x ellos..... asiq........ hablar con el y q el os diga

Carcareeruope
Volver