Tole16V
Detallista activo
izual, friki
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo que todavia no he visto ninguna de las pelis de la guerra de las galaxias...
Yo nunca conseguí acabar ninguna. Y mira que me trago auténticos bodrios...

Sin piedad!!!!ahora mismo te baneo!!![]()

El libro... porq las peliculas dejan mucho q desearpara obra maestra el señor de los anillos!!!!!

para obra maestra el señor de los anillos!!!!!
... estoy hecho un campeon
me resisto a las pelis comerciales 
En eso estamos de acuerdo, pero una cosa es adaptarlo y otra cosa es reinventarse la historia.izual, como te an dixo, adaptar uan peli a un libro es muy jodido...

Y yo que todavia no he visto ninguna de las pelis de la guerra de las galaxias...
ricardoooooooo deja la bebida!!!!
patata.. si te sirve de consuelo, yo tp e visto NINGUNA peli de SW
vivan las belicas!!!
pues empeze a ver 1.. y ahi se kedo, y aunq os parezca raro, me pasa igual con las de torrente, las e visto 3 millones de veces, epro nunca vi acabar ninguna..... me parece tan sumamente patetica, q llega un momento q no me hace ni gracia.. y la kito....
tp e visto startrek y somos mas de los qpiensas de los q no han visto SW asiq si, hay alguien en este planeta q NO le gusta SW asiq ve a x una transfusion de sangre, no te vayas a kedar sin ella...

tampoco las he visto... estoy hecho un campeon
me resisto a las pelis comerciales
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.