Carcareeruope

Star Wars... Wet Look

Yo las he visto casi todas,me acuerdo cuando vi La Guerra de las Galaxias,pues no hace años y ha cambiado la cosa,ahora Harrison Ford s un señor madurito y el Chewaka,ha fichado por Corporacion Dermoestetica para publicitar lo del tema de la depilacion laser.

Yo nunca conseguí acabar ninguna. Y mira que me trago auténticos bodrios...

Hay, hay.....esta juventud....son obras maestras hombre!! No estarás en el lado oscuro?? El Emperador te ha corrompido!! :nono:

ahora mismo te baneo!!:laugh:

Izual,

A mi las películas me parecieron muy buenas adaptaciones, copiar un libro es complicado y sobre todo con lo extensos que son... yo tuve que llevarme un lápiz para dibujar otra vez la división entre las posaderas!!! imagínate si hubiesen sido copia exacta :nono:

Pero bueno, no se puede negar que los efectos y la recreación del ambiente en que se desarrolla la obra es muy buena :god:

izual, como te an dixo, adaptar uan peli a un libro es muy jodido...
En eso estamos de acuerdo, pero una cosa es adaptarlo y otra cosa es reinventarse la historia.
Q Tolkien es mucho Tolkien :laugh:
PD: menos mal q se me paso la etapa otaku/friki :(

ricardoooooooo deja la bebida!!!!

patata.. si te sirve de consuelo, yo tp e visto NINGUNA peli de SW
vivan las belicas!!!

:eek: me dejais sin sangre....relamente hay alguien en este planeta ke no le guste o ke no haya visto alguna peli de star wars¡¡¡
por dios si ves una ,no duermes hasta ke las has visto todas¡¡¡¡

pues empeze a ver 1.. y ahi se kedo, y aunq os parezca raro, me pasa igual con las de torrente, las e visto 3 millones de veces, epro nunca vi acabar ninguna..... me parece tan sumamente patetica, q llega un momento q no me hace ni gracia.. y la kito....

tp e visto startrek y somos mas de los qpiensas de los q no han visto SW asiq si, hay alguien en este planeta q NO le gusta SW asiq ve a x una transfusion de sangre, no te vayas a kedar sin ella...

pues empeze a ver 1.. y ahi se kedo, y aunq os parezca raro, me pasa igual con las de torrente, las e visto 3 millones de veces, epro nunca vi acabar ninguna..... me parece tan sumamente patetica, q llega un momento q no me hace ni gracia.. y la kito....

tp e visto startrek y somos mas de los qpiensas de los q no han visto SW asiq si, hay alguien en este planeta q NO le gusta SW asiq ve a x una transfusion de sangre, no te vayas a kedar sin ella...

:confused: startrek no tiene nada ke ver con star wars¡¡:nono:
...dios mio ...mi sangre no abunda...como lo hare¡¡¡¡¡:supersad: :ahah:

joer bikina, ya se q no tiene nada q ver!!! pero como startrek es igual de conocida q star wars.. x lo menos mis amigos fliparon cuando els dije q no vi startrek.. apra ellos.. puf era la repera.......

Carcareeruope
Volver