Xavier307SW
Detallista
Hola !
Se sabe cuando volverá a haber stock de Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant ?
Gracias y saludos.
Se sabe cuando volverá a haber stock de Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant ?
Gracias y saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paciencia. En estos caso es bueno tener mas de un producto para revender.
Thlon aprovecha![]()
. A ver si dejamos el mal tiempo y doy una capita o dos de wolfgang, y porque no! si me gusta una tercera.... Lo que no se es como será este sellante en cuanto a protección, me da mucha pena quitar las 4 capas de SG y 2 p21s pero creo que ya va "gastandose" porque el brillo y profundidad va siendo cada vez menor lo comprueba siempre lavo. Es normal despues de 5 meses ya, creo que es hora de renovar protección. Pero espero que la protección sea la principal arma del wolfgang. He estado a punto de volver a repetir sellante SG, pero cambiando a otra cera, Los americanos comentan q en buenas condiciones puede durar incluso un año...Moraleja thlon: Con la mosca destras de la oreja sobre la protección del wolfgang.

Los americanos comentan q en buenas condiciones puede durar incluso un año...
Proteccion tb da, logicamente no va a ser como las 5 capas de SG
Un saludo![]()

Xavier, no sé cuándo habrá stock, pero como han dicho por ahí, no creo que tarde en llegar. En cualquier caso, si ya te habías decidido por él, el Wolfgang es un producto por el que siempre merece la pena esperar
¿Tienes alternativas en mente?
Saludos![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.