Carcareeruope

Stock de Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant?

Paciencia. En estos caso es bueno tener mas de un producto para revender. :ahah:
Thlon aprovecha ;)

Paciencia. En estos caso es bueno tener mas de un producto para revender. :ahah:
Thlon aprovecha ;)

Jajaja este Izu brilla por si solo como el wolfgang....:laugh: . A ver si dejamos el mal tiempo y doy una capita o dos de wolfgang, y porque no! si me gusta una tercera.... Lo que no se es como será este sellante en cuanto a protección, me da mucha pena quitar las 4 capas de SG y 2 p21s pero creo que ya va "gastandose" porque el brillo y profundidad va siendo cada vez menor lo comprueba siempre lavo. Es normal despues de 5 meses ya, creo que es hora de renovar protección. Pero espero que la protección sea la principal arma del wolfgang. He estado a punto de volver a repetir sellante SG, pero cambiando a otra cera, :)confused: aun me lo estoy pensando!!!) por eso de la protección que da los klasses etc... etc... pero no me resisto a dejar el wolfgang cerrado.

Moraleja thlon: Con la mosca destras de la oreja sobre la protección del wolfgang.

saludos.

Moraleja thlon: Con la mosca destras de la oreja sobre la protección del wolfgang.
Los americanos comentan q en buenas condiciones puede durar incluso un año...
Proteccion tb da, logicamente no va a ser como las 5 capas de SG
Un saludo :hello:

Los americanos comentan q en buenas condiciones puede durar incluso un año...
Proteccion tb da, logicamente no va a ser como las 5 capas de SG
Un saludo :hello:

Eso ya se sabe Izu, pero el wofgang se podría aplicar 2 o 3 capitas, con lo cual estarían a iguales encuanto a protección que el SG. 5 capas de SG son protección, pero 3 capas de wolfgang es lo que no se!!! si con una capa de SG equivaldría a 2 o más de wolfgang....yo antepongo la protección al brillo, por eso hago siempre hincapié en este tema.

saludos.

Xavier, no sé cuándo habrá stock, pero como han dicho por ahí, no creo que tarde en llegar. En cualquier caso, si ya te habías decidido por él, el Wolfgang es un producto por el que siempre merece la pena esperar :)

¿Tienes alternativas en mente?

Saludos :hello:

Xavier, no sé cuándo habrá stock, pero como han dicho por ahí, no creo que tarde en llegar. En cualquier caso, si ya te habías decidido por él, el Wolfgang es un producto por el que siempre merece la pena esperar :)

¿Tienes alternativas en mente?

Saludos :hello:

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!:)

Pues como comento en este post, https://www.forodetalles.com/cuidad...lante-entre-ex-ex-p-wolfgang-2.html#post44357 , la alternativa valorada es el poorboys EX, ya que lleva carnauba.

Busco para un coche negro metalizado protección (como tambien comenta thlon), duración y wet look/profundidad en vez de brillo acrílico. Luego seguiré con la Collinite (la cera más dura y duradera:cool: ) que ya tengo.

Por eso descarto el EX-P, a no ser que dure mucho más y proteja mejor que el EX o el Wolf.:confused:

Me comentan que al poner la Collinite encima del Wolf se apaga, pero supongo que será mejor que EX + Collinite, no?:confused:

Saludos y gracias.:hello:

Carcareeruope
Volver