Carcareeruope

Stoner Invisible Glass, decepción :(

saxovts

Detallista
Recientemente he comprado el limpiacristales Stoner Invisible Glass y bueno, estoy muy decepcionado con el producto. El motivo es que si al secar el coche queda alguna marca de agua en el cristal, a la hora de utilizar el Stoner no se elimina a la primera, sino que que hay que insistirle para poder eliminarla. No os sucede lo mismo?

Yo de siempre he usado el limpiacristales de la marca Einzett y nunca me había pasado lo que con el Stoner, siempre uso 2 microfibras para cristales, con una extiendo el limpiacristales y con la otra repaso el cristal hasta que no quedan restos de limpiacristales, ésta vez quería cambiar de marca y por lo visto he fallado en el intento de probar nuevos productos.

Así pues, le daré el Stoner a mi madre para que lo use en los cristales de casa. Recomendarme otro limpiacristales sino volveré a mi Einzett querido jejeje.

Saludos.

Nunca me ha dado problemas. Tambien tengo que decir que nunca permito que se sequen gotas de agua en los cristales despues de lavar.

Lo primero que seco del coche tras lavarlo son los cristales precisamente para evitar el tema de las gotas. Por lo demás ya he comentado otras veces lo que hago, dar el 1Z Glas Polish cada cierto tiempo (os recuerdo que eso de polish no es lo que pensais) para hacer una limpieza profunda (quitar alguna gota rebelde etc) y luego limpieza regular con Glassex.

Yo probe el Stoner por primera vez este sábado, y ninguna queja. Es más, todo lo contrario, me pareció un producto buenísimo de esos que vale más de lo que cuesta.

Un consejo, lavar el coche por la mañana a primera hora, menos gente en los lavaderos, menos calor, y tiempo extra para secar bien el coche, sobretodo un saxo. Si hace mucho calor, se seca por si solo y es difícil que no queden marcas. Respecto a si eliminan los restos de cal el Einszet o el Stoner, ni idea, pero tomo nota que para eliminarlos es mejor el Einszet.

Saludos.

Tambien se puede utilizar para limpiarlos por dentro no? Es donde mas problemas suelo tener ademas de unos puntitos que se ven al sol como si fuera resina o algo. Creo que necesitare darle con APC o con el polish de 1z.

De entre guante, jabón, toallas, productos para el cuero, etc... que le pasé a mi compi para su nuevo coche, el producto que más le sorprendió fue el Stoner !!

Hola, yo adquiri dicho limpiacristales, y me ha ido fenomenal, hasta la fecha, no habia probado nada igual, soy fumador y el parabrisas, por dentro siempre tenia que limpiarlo varias veces seguidas, para no dejar halos de nicotina, con el stoner en dos pasadas, perfecto.

Buenas noches.
Compre el Stoner y desde el primer dia estoy encantado con el, se lo he recomendado a mas amigos y todos muy pero que muy satisfechos, incluso hasta las madres que lo han probado en cristales de casa y decian a ver donde se compra jejejeje.
Con la limpieza y como deja los cristales, para mi uno de los productos imprescindibles en mi arsenal.
Saludos.

Yo he probado el stoner y a mi tampoco me gusta. Es mucho mejor el Einzett. El stoner es mas complicado de retirar y deja halos si no se retira muy bien. Desde que probé el stoner tuve claro que siempre iba a utilizar el einzett que para mi es muchisimo mejor, no deja ningún resto y además es mas barato.
Saludos.

Hola.

A mi el Stoner me parece super fácil de retirar, y deja un acabado perfecto. Eso si, la microfibras tiene que estar impóluta, y utilizar una balleta sólo para cristales que esté bien limpia, y específica para cristales. Recuerdo una vez que puse el navegador con la ventosa, y para retirar la marca, use una balleta que tenía para interiores, y no quedo bien, pese a darle cuatro pasadas!!! Lo lleve con leves marcas unos días, ya que no tenia en el coche la balleta de cristales. Al final, una manita de Stoner con un balleta en condiones y problema resuelto. Quedo PÈRFECTO!!!

Saludos.

Yo creo que debe ser eso, que depende mucho de la toalla que uses para darle a los cristales,... He probado el stoner y no va mal, aunque yo estoy muy contento con el glassex y la microfibra de cristales sin pelo.

Eso sí, tampoco dejo que las gotitas se sequen en el cristal, para eso tengo la waterblade del norauto( 2e en oferta) y de miedo, secos en una pasada. Luego con glassex y como nuevos.

Eso sí, los tengo sellados con rainX, que hace la limpieza algo más fácil.

En el de un colega, un vectra con 10 años con los cristales llenos de gotitas incrustadas durante años, las sacamos con pulimento titanlux que tenía por casa (en los cristales no da miedo), después rainX y listo!

a mi me a pasado lo mismo no se si es por la humedad ya que los e limpiado por la noche pero se han quedado peor que estaban como con alos empanados no se llega nunca a retirar con el 1z nunca me había pasado.como retiráis vosotros el estoner con una microfibra para cristales y ya? o os alludais con agua destilada o algo así

a mi me a pasado lo mismo no se si es por la humedad ya que los e limpiado por la noche pero se han quedado peor que estaban como con alos empanados no se llega nunca a retirar con el 1z nunca me había pasado.como retiráis vosotros el estoner con una microfibra para cristales y ya? o os alludais con agua destilada o algo así

Hola.

Yo aplico y retiro con un microfibras de cristales muy limpia, aplicando muy poco producto. Cuando pasas la microfibra se queda húmedo, pero seca en un segundo. Si aplicas algo más de producto y queda húmedo, hay que cambiar la cara de la microfibras y solucionado en la segunda pasada.

Para mi, no hay otro igual. Sobretodo en interiores que son más complicados, si hay marcas son por fuera. Para evitar condensaciones ..., lo hago con todas las puertas abiertas, e incluso el porton del maletero. Se limpia mejor, y no se empañan, salvo si has limpiado la tapicería y está algo mojada,... Además, los cristales los dejo siempre para el final del interior, y por fuera después de aplicar la Pinnacle Liquid Souveran, limpio los cristales por fuera. Siempre cae algo en los cristales al pulverizar, y el cristal se mancha con mucha facilidad. Por eso duran limpios un suspiro y hay que repasarlos con más frecuencia que el resto del coche.

Saludos.

señores yo utlizo el Stoner despues de probar varios productos y la verdad que estoy encantado con el ademas de que soy fumador y la luna delantera tienes que darle 2 pasadas por el interior para dejarla niquel luego despues de lavar procuro no dejar secar las gotas de agua y la verdad que la relacion con el stoner es estupenda.

Carcareeruope
Volver