Carcareeruope

Stoner Invisible Glass with Rain Repellent spray

adumbrin

Detallista
He estado utilizando "Stoner Invisible Glass with Rain Repellent spray" durante unos meses ya que en los foros se hablaba muy bien de él, pero al final he desistido de utilizarlo ya que cada vez que llueve el parabrisas se me llena de pequeñísimas gotas y no veo absolutamente nada más aún si es de noche y en carretera ya que con los faros de los coches que vienen de frente esas esferas qo gotitas no hacen más que deslumbrarme.
Yo creía que este tipo de productos lo que hacía era que el parabrisas repeliera el agua :(. No sé si es que hago mal la aplicación del producto. Lo que hago es con una Clay bar fina limpio a fondo el parabrisas y luego le aplicó el invisible glass con una microfibra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No es mas que el mismo limpiador de cristales con "algo" de sellante. Sellante tiene la propia marca, el cual va precedido de su pulimento.

Perdóname pero no te entiendo ☹️. La primera vez que lo di, antes descontamine el parabrisas con la clay y desde que se lo doy me hace esas permitas cuando llueve que no me dejan ver bien a través del parabrisas.

Perdóname pero no te entiendo ☹️. La primera vez que lo di, antes descontamine el parabrisas con la clay y desde que se lo doy me hace esas permitas cuando llueve que no me dejan ver bien a través del parabrisas.

Quizas debas darle un buen pulido, que "limpie" bien todo resto de tratamiento antiguo. Y como te digo, el que se llama "Repel" no tiene realmente mucho de sellante. Si quieres sellante, la propia marca tiene el suyo, el cual antes de aplicarlo requiere de pulido. Pulimento del cual también dispone.

Carcareeruope
Volver