Carcareeruope

Stoner y kit carlack

Ibizacupra

Detallista
Hola.
Despues de tener aplicado el kit carlack, ¿los cristales se pueden seguir limpiando con stoner, o eliminaríamos el tratamiento?
Muchas gracias

Con el Stoner no eliminas el Carlack, puedes usarlo para limpiar los cristales tranquilamente.

comprobado es mas si tiras el stoner directamente sobre el cristal veras q resvala inmediatamente
tras el carlack limpiar los cristales es una gozada de rapido y comodo comparado con antes

Y lavar los cristales después con el sonax (pasados 15 días por ejemplo)?? Tambien se puede hacer??

Cualquier limpiacristales o champú de detailing no es capaz de eliminar el tratamiento del carlack.

Es bastante duro y está diseñado para aguantar. Yo suelo limpiar el parabrisas una vez cada 2 dias, y a a veces una diaria, una veces con limpiacristales 1Z, otras con stoner,... y el carlack ahí está aguantando como un campeón.:cool:

gracias detalles
porq eso es un buen dato yo lo suelo limpiar con stoner una vez a la semana asi q si tu le das candela cada dia y te va bien
de lujo!!

Ahhh, que susto me he pegao chicos, si cada vez que lave el coche tengo que darle el carlack me da algo.

nada tranquilo
a no ser q pases una clay bar o des con un polish de cristales
tienes unos cuantos meses para el parabrisas y casi un año para el restod e cristales si les has dado

Una pregunta referente a cristales, a ver si alguien me puede responder. En la pagina de "car car europe" he visto un kit de lavado de cristales. Este kit trae como dos esponjas circulares, intuyo que son para extender el pulimento que viene en dicho kit, pero no estoy serguro. Tambien tengo cierta duda de para que sirve dicho pulimento.
Gracias de antemano.

Carcareeruope
Volver