• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

subir presión al compresor de 25L

quisiera saber cual es la referencia del bulbo de presión de aceite que llevan los Bocanegra. Quiero montarle el reloj a mi coche.

Un saludo y gracias.
 
quisiera saber cual es la referencia del bulbo de presión de aceite que llevan los Bocanegra. Quiero montarle el reloj a mi coche.

Un saludo y gracias.
Te lo digo su me dices los números del euromillón de mañana.


Enviado con LG desde el patatal...
 
quisiera saber cual es la referencia del bulbo de presión de aceite que llevan los Bocanegra. Quiero montarle el reloj a mi coche.

Un saludo y gracias.
 
La referencia del bulbo está troquelada en la parte interior del contrapeso exterior del cigüeñal del cilindro número 3, pero solo se puede leer con el motor en marcha a 3620 rpm, ya que fue diseñado para hacer efecto 3D reflejado en el contrapeso contiguo.
Necesitarás el programa de diagnosis de VW, un juego de llaves bastante extenso y un motor nuevo para cuando consigas apuntarlo.
Que no te servirá de nada porque cada motor lleva un bulbo con una referencia distinta....
O puedes ir a la Seat o a una casa de recambios Y DEJAR DE TOCAR LOS MALDITOS COJONES METIÉNDOSE EN LOS HILOS CON GILIPOLLECES QUE NO VIENEN A CUENTO DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado con LG desde el patatal...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba