Carcareeruope

Suciedad extrema

Vicsan

Nuevo detallista
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aunque vuestros consejos me han servido de mucho durante los 2 meses de vida de mi coche.
Mi problema está en que trabajo en una acería y la suciedad alli es extrema. Vamos, con solo ir un dia el coche me queda mucho mas sucio que cualquiera que ande por sitios normales en 2 semanas. La pregunta, es ¿qué me aconsejais echarle al coche? Está claro que algo que que le de brillo no me sirve de nada porque el coche siempre esta sucio. Yo creo que necesitaria algo que me protegiese la pintura y si hubiese algo que hiciese que se ensucie menos seria la leche jeje.

Si cuando estas en la acería el coche lo dejas aparcado, yo te recomendaría que compraras una funda o lona y lo tapases el tiempo que estes allí.

Está claro que si el coche está sucio no se vé el brillo, pero si le aplicas un sellante y una cera, protegerá la pintura y tardará un poco más en ensucirse; si lo lavas el fin de semana, siempre da gusto verlo limpio aunque sea un par de días je, je.

El coche cuando está aparcado a penas se mancha, el problema es la entrada y la salida que esta todo el suelo lleno de mierda. Suelo lavarlo los viernes justo al salir del curro para que al menos me aguante todo el fin de semana.

El Klasse SG podria usarlo también en las llantas ¿no?

¿que ventajas tiene usar el Collinite despues del Klasse SG?
¿podria usar solo el Collinite? (Es que es mas barato jeje)

Muchas gracias.

Dentro de los productos de extrema durabilidad:

Klasse AIO + SG
Car-Lack Nano + LLS
Zaino Z2 (si eres nuevo en esto, mejor para más adelante)
Duragloss 601+ 111 + Collinite

Varias capas tambien ayudan!!

En esencia es el mismo concepto que para el frontal que suele estar muy castigado por los insectos.

Carcareeruope
Volver