• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Suciedad permanente en cristal

recon

Nuevo detallista
Ubicación
A Coruña
Hola.

Hace unos meses que cambié de coche. En el viejo, en el cristal de delante había una capa de suciedad (o a mi me parece que era suciedad...) acumulada por la parte que no pasan los limpias. El resultado era que con el coche recién limpiado, esas zonas permanecían sucias por mucho que frotase.

En el nuevo, como es lógico, esto no es así de momento, pero se nota que empieza a pasar. He pedido a la tienda, entre otras cosas, Einszett Glass Polish que por lo que he podido leer debería ser adecuado para limpiar los cristales y que no aparezcan estas zonas sucias. ¿Os parece que puede funcionar bien?

Otra cosa. Ya desde nuevo, en algunas zonas de los plástico interiores de las puertas hay unas manchas bastante curiosas que no consigo quitar. Os pongo una foto para que veáis de que hablo. No se ve muy bien, pero por el momento no tengo otra foto mejor, a ver si la saco y la cambio.


attachment.php
 

Adjuntos

  • manchapuerta.jpg
    manchapuerta.jpg
    80 KB · Vistas: 49
Esas marca como blanquecinas pueden ser maquillaje de mujer, o algun tipo de crema, a me me aparecieron dos de ese tipo y yo decia, esto que es, ademas despues de limpiar aparecian otra vez, al final las quite con un producto de wurth, un limpia salpicaderos .
 
Entre mi cuñada y mi novia me salen manchas de esas a diario. Con 1Z CP se van todas, pero tengo una que es oscura, no blanquecina y por ahora sigue ahí, le di con APC y nada.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba