• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Suciedad problematica en tapiceria

limox

Nuevo detallista
Buenas, soy nuevo por aqui y viendo el foro me gustaria comentaros mi problema a ver si tenia solucion.

Tengo un Seat Cordoba 2004 con tapiceria negro del modelo sport y aparte de que parecen un iman para las manchas tambien tengo que usar el coche para trabajar y se llena de yeso y otras porquerias :mad: y a mi que me gusta tener el coche impecable pues todo el dia de discusiones pero lo gordo vino el jueves, me han dejado en el asiento del pasajero dos manchas de unos 3 cm cada una de sikaflex (para el que no lo sepa es bastante mas potente que la silicona) ademas en color marron y no salen con nada y no se que hacer para quitarlo, consejos, no me vale el ponle fundas hasta ahi llego :rolleyes: .

Gracias un saludo
 
Pues te recomendaría el Laquer APC. En caso de que no te salgan, el 1Z Flecken Wasser. Sino, siempre puedes probar el limpiador de tapicerías de Autoglym, de venta en el Corte Inglés.
Salu2 !!
 
La Sikaflex es mucho mas resistente que cualquier otra cosa que se te pueda caer en el asiento... tendrás que "rascar", para intentar despegarla...

Para quien no la conozca, Sikaflex es un produto de igual apariencia y presentacion que la silicona, solo que mucho mas potente, endurecida parece goma...se usa como impermeabilizante, en uniones, en juntas... No se si Sika comercializara un disolvente para Sikaflex, pero igual lo echas y te queda la tapicería blanca...

Mal royo colega!
 
Segun el solo se puede usar Acetona probare con lo que me habeis comentado gracias
 
Espero que te vaya mejor que a mi,pero yo tuve un coche manchado son sika el asiento del copiloto,y lo entrege con la sika.probe con acetona y nada,Ten cuidado si te da por rascar,yo tenia un pegote y al quitarlo me carge el tejido.
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba