Carcareeruope

Suerte o desgracia??

bikina33

Detallista activo
El titulo viene por ke no se si es una suerte o una desgracia ke me haya tocado un Twingo...:confused:
Aun no se color y version.
En todo caso no se si kedarmelo y vender mi Swift o venderlo y seguir con el Swift.
Que opinais vosotros/as?
Gracias¡¡:hello:

El Xiscu te trae suerte, enhorabuena.
Vende los dos y te pillas alguno que te guste mas.

Eso es suerte maja..... pero no se si funcionará como otro tipos de premios por el estilo,.... en los que te dan el coche sin matricular y te toca pagar ese impuesto de matriculación y en algunos casos hasta el IVA.

Aún así,.... yo lo vendía.... y me quedaba con el Swift. Ya que no te dejan vender los dos y comprar algo mejor......

Que suerte tienes Susanistika :clap:
La mejor opcion es la q propone Salva pero si no puedes... Qdate el swift q ademas ya le tienes con llantas muy guapas y la abduccion marciana :ahah:

Es que son demasiados coches. Dos tuyos y uno del Xiscu... Se dispara el parque móvil :ahah: :ahah:
El del Xiscu solo lo puede conducir el Xiscu... :nono:

Si al final vendere el twingo...ademas tengo ke disfrutar las cosas ke le he echo poko a poko y mas ke le kiero hacer.:clap:

P.D; asi ke'' el del Xiscu solo lo puede conducir el Xiscu''......vale vale, tomo nota, esta me la apunto¡¡:ahah: :ahah:

Pues a mi el nuevo twingo me gusta mucho como coche pequeñito y ademas es nuevo, a estrenar!! no te gustaria estrenar de nuevo un coche???

El swift tambien me gusta mucho, dificil elecccion... jejeje!!!

040.jpg

Carcareeruope
Volver