Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Locuela,ponnos una fotuela de ese Suzuki maqueao del que todo el mundo habla y otra del Xiscu...![]()
No, ke aun le faltan cosillas cuando tenga tiempo de acabarlo lo vereis todos¡¡El problema que tendría Susana con cambiarlo es que ahora lo tiene a su gusto, con sun llantas negras, luces...![]()
Vende los dos y cómprate un Mustang Rojo![]()
![]()
![]()
Está guapo ese "rojillo" y ademas engaña el espacio interior, ya quisieran muchos coches......

El problema que tendría Susana con cambiarlo es que ahora lo tiene a su gusto, con sun llantas negras, luces...![]()
Vende los dos y cómprate un Mustang Rojo![]()
![]()
![]()
que aproveche las llantas para el nuevo... jejeje!
Cada coche lo personalizo o se deberian de personalizar, en ralacion a la personalidad de kien lo conduce o del mismo coche....asi ke las llantas no me valdrian para el Twingo¡¡![]()
Bueno e mirado un poko la opcion vender dos comprar uno....a ver si mis padres pikan....y ke opinais , o sea cual elegiriais vosotros:
-Nissan QASHQAI
-Mitsubishi COLT CC
-Honda CIVIC
Me salen mas o menos igual entre 20.000 Euros un poko mas arriba o abajo, y con todos los extras .....
Ke opinais?
¿Que hay del C30 que tanto te gustaba?
Se dispara la version ke me gustaba¡¡![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.