• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Suerte Patata!!

macfly

Detallista
Pues eso, que me acuerdo que hoy 15-12 tienes un examen no? Pos mucha suerte y que salga genial.!!!

jajajajaj muuuuchas gracias :D(me voy a poner colorao). Ahora me voy a repasar, pero antes un repasito al foro para relajarme ;).

Nada esta noche contare como me ha ido, haber si cae la breba y apruebo :)

Bueno pues ya termino el examen... la teoria bien, los problemas no tanto, creo que me confundi en una resta de lo mas tonto y veremos haber si no me bajan mucho que esta gente por esos fallos son capaces de suspenderme. Haber si el dia 23 tengo la nota y os informo :)

Ahora a la camita y sed buenos y por supuesto gracias a todos por los animos ;). Si soy ingeniero antes de final de año tendre que pensar en subir a madrid pa celebrarlo con una KDD

patata dijo:
Bueno pues ya termino el examen... la teoria bien, los problemas no tanto, creo que me confundi en una resta de lo mas tonto y veremos haber si no me bajan mucho que esta gente por esos fallos son capaces de suspenderme. Haber si el dia 23 tengo la nota y os informo :)

Ahora a la camita y sed buenos y por supuesto gracias a todos por los animos ;). Si soy ingeniero antes de final de año tendre que pensar en subir a madrid pa celebrarlo con una KDD

eso está hecho !!

verás como sales adelante.

sl2

Carcareeruope
Volver