Carcareeruope

Suficiente con Wolfgang ?

Restudio

Nuevo detallista
La pregunta esa esa... si después de limpito le paso el Wolfgang Deep Gloss Paint sealant...

Qué me pierdo respecto a ponerle después una cera?

Ah, mi coche es Rojo (audi a3) y con apenas una semana de estreno.

Es que me he metido en este mundillo ahora... y tampoco quiero obsesionarme con mil productos... :eek:

Última edición:
La pregunta esa esa... si después de limpito le paso el Wolfgang Deep Gloss Paint sealant...

Qué me pierdo respecto a ponerle después una cera?

Ah, mi coche es Rojo (audi a3) y con apenas una semana de estreno.

Es que me he metido en este mundillo ahora... y tampoco quiero obsesionarme con mil productos... :eek:

Hola !! :hello:
La cera te dará un acabado distinto al del sellante. No tiene porqué ser la cera lo q dé la mejor apariencia para los ojos de todos. Antes de dar el Wolfgang, mejor que limpies la pintura.
Salu2 !!

Ya, pero entonces estaría en las mismas... dos productos para un coche que está perfecto, y uno de ellos ligeramente abrasivo.... me da cosa. :nono:

El "ligeramente abrasivo" del Optimum no es ni remotamente un problema....hablas de un excelente producto que te dejará un acabado precioso.:cool:

Ya, pero a mí me gustaría decantarme por un solo producto para mi rojito. No quiero un brillo espectacular que no lleve ya por sí el coche. Quiero algo que proteja el que ya tiene.

Última edición:
Restudio ya te dije que te valia cualquiera cosa. Si te gusta el wolfgang pues lava el coche y dale wolfgang, es mas que suficiente.

Un producto es suficiente para proteger y embellecer, otra cosa es que necesitaras alguna propiedad como limpieza quimica, o tapar swirls etc.. entonces te haria falta otro.

Restudio ya te dije que te valia cualquiera cosa. Si te gusta el wolfgang pues lava el coche y dale wolfgang, es mas que suficiente.

Un producto es suficiente para proteger y embellecer, otra cosa es que necesitaras alguna propiedad como limpieza quimica, o tapar swirls etc.. entonces te haria falta otro.

:-| Gracias.

A mano el Poli-Seal no te quitará nada de esmalte, sólo que te dejará un acabado impresionante y te limpiará la pintura. Por él sólo tiene una duración aceptable, unos 3.5 meses le he leído por Autopia, no sé bajo qué condiciones, lo veo un poco optimista...
No soy mucho de organizar KDDs, pero cualquier cosa en q te pueda ayudar, no lo dudes, ok?

yo los comentarios que lei eran del sur de los EEUU, asi que supongo que seran condiciones climatologicas... calentitas... nada de nieve, huracanes ni los inviernos de chicago

Carcareeruope
Volver