Carcareeruope

sugerencia canal irc para forodetalles.com

urdagon

Detallista
Hola "solo es una sugerencia", que creo que estaria bien, ya sea para admins como para usuarios habituales o nuevos visitantes, el tener 1 canal irc de forodetalles.
Aportando asi comentarios, dudas, sugerencias o ayuda en tiempo real, ponerse en el caso que por motivo "urgente" (nose me ocurre nada ahora mismo), pero a alguien le hace falta ayuda u opion sobre algo, si hay gente en el irc, podrian ayudarle rápidamente...
Ya os digo solo es sugerencia, y claro está es por colaborar algo con este portal, que os gusta bien que no pues nada... :cool: Yo sinceramente lo veo bien, ahora gustos colores.... algunos lo verán 1 chorrada otros ni bien ni mal... y alguno dirá (supongo), está bien ...

Saludos... a to kiski... dsd sevilla siti :ahah: :ahah: :ahah: :cool: :hello:

Hola urdagon
No es mala idea, lo que pasa es que tiene un serio problema.
Al ser un foro donde se enseña por parte de la gente que lleva más tiempo se corre el riesgo que esa gente al entrar en el chat tenga que explicar muchas veces las mismas cosas a la gente que tiene más dudas. Además de esa posibles consultas no queda constancia con lo que la gente que tenga la misma duda y no esté online en ese preciso momento tiene que volver a preguntar.
Yo he vivido esa situación y al final se tuvo que optar por tener un chat pero no aceptar preguntas del tema propio del foro.
Para un tema como este en que todo el mundo aprendemos algo cada día lo mejor sin duda el foro. ;)

Todavia funciona el irc? Madre mia q tiempos cuando empezaron las tarifas planas. A las 6 de la tarde todos como locos al mirc :ahah:

Todavia funciona el irc? Madre mia q tiempos cuando empezaron las tarifas planas. A las 6 de la tarde todos como locos al mirc :ahah:

jajajajaja ya te digo :D. Lo bien que me lo pasaba yo... y las depresiones que he cogido tambien cuando nadie me hablaba :(. Desde hace 3 años ya ni entro :cry:

Carcareeruope
Volver