¿Podríais hacer que los productos cuando se agoten no desaparezcan del carrito y en su lugar ponga alguna indicación de que no hay stock?
Es una pu*ada que desaparezcan automaticamente del carrito
ya que vas todo convencido de que está todo tal y como lo dejaste la última vez y no te das cuenta de que faltan cosas hasta que te llega a casa.
Yo en el último pedido que hice si no llega a ser porque vi que el precio total había bajado considerablemente no me habría dado cuenta de que faltaba el EX-P, el FX Tire shine y el aplicador de microfibras con esponja.
Y no soy el único ya que he visto a mas gente quejandose del mismo problema.
También estaría bien que pusierais algo como en la otra tienda que indicara los últimos productos, las próximas novedades y la fecha de entrada estimada para los productos que no estén en stock.
Un saludo.
Es una pu*ada que desaparezcan automaticamente del carrito
Yo en el último pedido que hice si no llega a ser porque vi que el precio total había bajado considerablemente no me habría dado cuenta de que faltaba el EX-P, el FX Tire shine y el aplicador de microfibras con esponja.
Y no soy el único ya que he visto a mas gente quejandose del mismo problema.
También estaría bien que pusierais algo como en la otra tienda que indicara los últimos productos, las próximas novedades y la fecha de entrada estimada para los productos que no estén en stock.
Un saludo.