Estimados amigos,despues de pasar tiempo indagando en el foro y antes de realizar mi primer detallado desearia vuestro visto bueno a este pedido.Recordar que el olor de mi coche es el que veis en mi avatar o sea azul smara.Bueno alla voyyyyyyy
Descontaminar:Mothers Clay Bar Kit( tengo la duda si se rayara mi coche con con esto,he visto en este foro los efectos de su uso en un color como el mio.....no se que hacer)
Aplicar cera: Aplicador Amarillo Poli-espuma.
Aplicar sellante:Aplicador Viking recubierto de microfibra ultra suave.
Acondicionar interior:Poorboys Natural Look.
Juntas y Gomas:Einszett.
Cera:Collinite 915 (recomendacion de MAESAL)
Dp Max Wax (esta seria una alternativa creo yo...Cual iria mejor? )
Cepillo ruedas:Ez Detail Brush.
Guante:Viking Microfibra ultra suave.
Limpieza:Apc Duragloss.
Secado:Micropack T 16.
Sellado:Poorboys Black Hole (colores oscuros)...Recomendacion de MAESAL,conbinada con collinite 915.
2 microfibras ultra-smooth Towel(una retirar cera y la otra retirar sellado).
Mil disculpas por el tocho....Necesitaria algo mas? que cera daria mas brillo?
En fin amigos me gustaria me dieseis sugerencias.....ahhhhhhhhhhhh la opcionde pulir la descarto de momento....pues con esto para empezar ya me arruinara bastante jjajajajaja.Un abrazo para todos y al maestro Maesal mi agradecimiento por su cortesia.

Descontaminar:Mothers Clay Bar Kit( tengo la duda si se rayara mi coche con con esto,he visto en este foro los efectos de su uso en un color como el mio.....no se que hacer)
Aplicar cera: Aplicador Amarillo Poli-espuma.
Aplicar sellante:Aplicador Viking recubierto de microfibra ultra suave.
Acondicionar interior:Poorboys Natural Look.
Juntas y Gomas:Einszett.
Cera:Collinite 915 (recomendacion de MAESAL)
Dp Max Wax (esta seria una alternativa creo yo...Cual iria mejor? )
Cepillo ruedas:Ez Detail Brush.
Guante:Viking Microfibra ultra suave.
Limpieza:Apc Duragloss.
Secado:Micropack T 16.
Sellado:Poorboys Black Hole (colores oscuros)...Recomendacion de MAESAL,conbinada con collinite 915.
2 microfibras ultra-smooth Towel(una retirar cera y la otra retirar sellado).
Mil disculpas por el tocho....Necesitaria algo mas? que cera daria mas brillo?
En fin amigos me gustaria me dieseis sugerencias.....ahhhhhhhhhhhh la opcionde pulir la descarto de momento....pues con esto para empezar ya me arruinara bastante jjajajajaja.Un abrazo para todos y al maestro Maesal mi agradecimiento por su cortesia.