Carcareeruope

Sugerencias de primer pedido

SABINO

Detallista
Estimados amigos,despues de pasar tiempo indagando en el foro y antes de realizar mi primer detallado desearia vuestro visto bueno a este pedido.Recordar que el olor de mi coche es el que veis en mi avatar o sea azul smara.Bueno alla voyyyyyyy:sad2:

Descontaminar:Mothers Clay Bar Kit( tengo la duda si se rayara mi coche con con esto,he visto en este foro los efectos de su uso en un color como el mio.....no se que hacer)
Aplicar cera: Aplicador Amarillo Poli-espuma.
Aplicar sellante:Aplicador Viking recubierto de microfibra ultra suave.
Acondicionar interior:Poorboys Natural Look.
Juntas y Gomas:Einszett.
Cera:Collinite 915 (recomendacion de MAESAL)
Dp Max Wax (esta seria una alternativa creo yo...Cual iria mejor? )
Cepillo ruedas:Ez Detail Brush.
Guante:Viking Microfibra ultra suave.
Limpieza:Apc Duragloss.
Secado:Micropack T 16.
Sellado:Poorboys Black Hole (colores oscuros)...Recomendacion de MAESAL,conbinada con collinite 915.
2 microfibras ultra-smooth Towel(una retirar cera y la otra retirar sellado).

Mil disculpas por el tocho....Necesitaria algo mas? que cera daria mas brillo?
En fin amigos me gustaria me dieseis sugerencias.....ahhhhhhhhhhhh la opcionde pulir la descarto de momento....pues con esto para empezar ya me arruinara bastante jjajajajaja.Un abrazo para todos y al maestro Maesal mi agradecimiento por su cortesia.:cool2:

Hola paisano,

en primer lugar y en relación con el descontaminado el la clay bar de Mothers utilizada correctamente no tiene porque producir ningún problema, es muy suave, en cualquier caso lo es más la Z18 de Zaino y también es una muy buena opción la de Pinnacle.

Nada que decir en cuanto al resto de productos, solo como sugerencia deberias pillar unos cuantos aplicadores tanto de poliespuma como de microfibra y lo mismo con las toallas, aunque quizá ya lo tengas previsto, con un solo aplicador por ejemplo si durante la aplicación del producto se te cae podrías complicar el detallado.

En último lugar una aclaración, el Black Hole no es un sellante es un glaze, tu opción, por lo que comentas, es aplicar de base el Black Hole y encima una cera de carnauba, bien la Collinite o la DP, pero no estás sellando ya que ninguno de esos dos productos es un sellante. En cualquier caso es una muy buena opción el glaze debajo te hará una limpieza química de la pintura, te tapara defectos y te potenciara el brillo, encima la Collinite rematará el acabado y tienes una gran protección y duración de la misma por la dureza de la Collinite.

Veo pelas ahi.....

Yo uso el kit de mothers de clay bar y creo que no he producido microarañazos por usarla. Con el kit viene la clay, un QD una muestra de cera limpiadora. Si lubricas bien la zona no creo que hagas ningún estropicio.

Veo que no te has interesado por ningún producto limpia llantas. Como veo el cepillo y no veo el producto no se si ya tienes o que. Tampoco he visto que hayas mirado ningún champú.

Jmgancedo gracias por tu aportacion,en primer lugar añadire mas aplicadores y toallas,y con respecto al glaze tienes razon no es sellante pero creo que usare la combinacion de glaze +cera.Imagino la aplicacion de un glaze sera igual al sellante,lo unico su tiempo de curado cual es?
Es verdad se me olvidaba un limpiallantas.....pues cual me recomiendas?.MUCHAS GRACIAS PAISANIN jijiji

Kemedius gracias amigo el champu se me habia pasado.....sera duragloss,cuando haya pues esta agotado.Lo de clay bar quizas coja algo mas suave como dice jmgancedo,es que le tengo un poco de respeto al uso de clay bar.En fin amigo agradecido por tu aportacion.MUCHAS GRACIAS.

Carcareeruope
Volver