Carcareeruope

Sugerencias y consejos.

MuskA

Detallista
Bueno amigos,como bien dice el titulo del post necesito saber cual es el mejor producto para la limpieza de llantas,osea el mas agresivo y el que arranke mas suciedad en menor esfuerzo.
Tambien busco lo mismo pero en un pulimento de corte,me gustaria sabes cual de los productos a su opinion tiene mas poder de corte de los que estan en la tienda,hasta ahora segun lo visto y leido creo ke el meguiars 105,pero no lo he probado.
Y por tercera ultima a ver que likido para las ruedas me recomiendan,nesecito el ke mas brillo y profundidad de en las ruedas,sta ahora he utilizado la espuma de armorall ke no es nada del otro mundo pero deja un bonito acabado,pero dura muy poco :(.
Graciaspor las sugerencias ;).

Bueno amigos,como bien dice el titulo del post necesito saber cual es el mejor producto para la limpieza de llantas,osea el mas agresivo y el que arranke mas suciedad en menor esfuerzo. Para mi este Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas

Tambien busco lo mismo pero en un pulimento de corte,me gustaria sabes cual de los productos a su opinion tiene mas poder de corte de los que estan en la tienda,hasta ahora segun lo visto y leido creo ke el meguiars 105,pero no lo he probado. Me gusta mucho el 3M 3M Perfect-it III Fast Cut Plus

Y por tercera ultima a ver que likido para las ruedas me recomiendan,nesecito el ke mas brillo y profundidad de en las ruedas,sta ahora he utilizado la espuma de armorall ke no es nada del otro mundo pero deja un bonito acabado,pero dura muy poco :(. Para brillo va bien este Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel

s2.

Gracias talofito,el fast cut de 3M ya lo he probado,el de llantas y ruedas los probare,aunke no lo hay de momento en la tienda :(.

Carcareeruope
Volver